admin September 7, 2020

El cubano Yordenis Ugás es el nuevo campeón mundial del …
La victoria de Ugás este fin de semana hace que olvidemos su derrota del pasado año frente a Shawn Porter por el título de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo. Tras recibir el cinturón que lo acredita como campeón mundial, Yordenis Ugás escribió un extenso mensaje en Instagram en el que agradece a su equipo, familia, a todos los …


Yordenis Ugás, nuevo campeón mundial de peso welter | EL …
En un combate difícil, el cubano Yordenis Ugás superó por decisión unánime al méxico-estadounidense Abel Ramos, para convertirse en el nuevo campeón de peso welter de la Asociación Mundial


Yordenis Ugas gana título mundial de peso welter de la AMB …
Yordenis Ugás capturó una versión del título de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al derrotar a Abel Ramos en 12 asaltos clínicos en el Microsoft Theatre de Los Angeles el …


¡Yordenis Ugás hace historia!: campeón mundial welter de boxeo
Yordenis Ugás (Foto: FOX PBC) MIAMI, Estados Unidos. – Yordenis Ugás se convirtió este domingo en el primer cubano que se corona en los pesos wélter del boxeo profesional desde 1975, tras superar al estadounidense Abel Ramos en pleito celebrado en el Nokia L.A. Live de Los Ángeles, California. El púgil, natural de Santiago de Cuba, venció a su rival por votación dividida en la …


Luego de 45 años Cuba tiene nuevo campeón mundial del peso
Luego de 45 años Cuba tiene nuevo campeón mundial del peso welter, Yordenis Ugás. El cubano logró vencer al mexicano Abel Ramos.


Yordenis Ugás, el primer cubano campeón mundial del peso
El cubano Yordenis Ugás se consagró este domingo en Los Ángeles, California, como monarca regular de la Asociación Mundial de Boxeo en el que ha sido considerado un mal día para los jueces, según publicó Milenio.. El boxeador derrotó en un complicado combate por decisión dividida a Abel Ramos para proclamarse campeón mundial del peso welter, precisó el sitio especializado 12Up.


Cubano Yordenis Ugás se convierte en campeón mundial de boxeo
El cubano Yordenis Ugás se convirtió en campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo el domingo, cuando derrotó por decisión dividida a su rival Abel Ramos en la categoría de peso welter


VIDEO: Yordenis Ugas es el primer cubano campeón mundial
Yordenis Ugas derrotó en un complicado combate por decisión dividida a Abel Ramos para proclamarse campeón mundial del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo. Es el primer monarca …


Boxeo: Cubano Yordenis Ugas cumple su sueño de ser campeón
Yordenis Ugas se toma un descanso en su esquina entre asaltos durante una pelea de peso de boxeo en categoría welter contra Omar Figueroa Jr., el sábado 20 de julio de 2019, en Las Vegas AP …


Ugás es el nuevo campeón welter de la AMB al vencer a …
Yordenis Ugás se convirtió en el nuevo campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer a Abel Ramos por decisión dividida este domingo en la noche en el Microsoft Theater, de
Bluetooth obd2