admin November 14, 2020

Karim Benzema no volvería a jugar con Francia mientras …
Desde hace varios años, Karim Benzema dejó de ser convocado a la selección francesa debido al escándalo desatado por el caso Valbuena, quien también fue hecho a un lado del actual campeón …


La puerta de la selección francesa sigue cerrada para …
D esde hace varios años, Karim Benzema dejó de ser convocado a la selección francesa debido al escándalo desatado por el caso Valbuena, quien también fue hecho a un lado del actual campeón del mundo.. En Francia el caso sigue dando que hablar porque siempre hay voces que piden una solución. El último ha sido Adil Rami tras la sorprendente derrota de Francia en el Stade de France ante …


“Es demasiado estúpida la historia de Benzema, pide perdón …
Mucha tinta se ha vertido acerca de las continuadas ausencias de Karim Benzema en la selección francesa. Didier Deschamps apartó al madridista a finales de 2015 tras haber sido acusado por su …


Escándalo en Francia: la dura crítica de Benzema a un …
Escándalo en Francia: la dura crítica de Benzema a un delantero de la selección que fue campeón en Rusia 2018 El delantero merengue se comparó con su ex compañero y dio a entender que él es …


El Real Madrid regresa al trabajo pendiente de Karim Benzema
El Real Madrid regresa al trabajo para preparar el próximo partido ante el Villarreal pendiente de Karim Benzema, que terminó el último con molestias.


Deschamps responde a Zidane tras pedir a Benzema en la
Desde que saliese a la luz el ‘caso Valbuena’, Karim Benzema se quedó fuera de las convocatorias de la selección de Francia. Tanto es así que incluso no jugó el pasado Mundial de Rusia, en el


Real Madrid | Karim Benzema pide jugar por selección de
Tras ser descartado para siempre con Francia, Karim Benzema pide que lo dejen jugar por Argelia. El atacante del Real Madrid está firme en su decisión.


Benzema y Francia, caso cerrado
El último ha sido Adil Rami tras la sorprendente derrota de Francia en el Stade de France ante Finlandia (0-2). Sin Mbappé y con Griezmann en horas bajas, el ex jugador del Valencia cree que el madridista sería la mejor solución y le invita a pedir perdón si es necesario a Deschamps : “Es muy frustrante no tener a Benzema en este equipo.


La sombra de Benzema sigue planeando sobre la selección
Francia no carbura, no convence, no acaba de mostrar la solvencia que se le supone a la subcampeona de Europa y las miradas se vuelven unánimes hacia Karim Benzema, apartado de la selección por sus problemas judiciales y relacionales pese a tener uno de los mejores currículum de los internacionales galos.


Benzema no encaja en la selección de Francia | Excélsior
Benzema no encaja en la selección de Francia. El técnico de la selección de Francia Didier Deschamps da a conocer la convocatoria para amistosos y de clasificación mundialista en la que no …
code reader