admin September 21, 2020

Tras la polémica, se filtraron chats de Christian Sancho
Tras la polémica, se filtraron chats de Christian Sancho que pondrían en duda sus dichos El modelo ahora será demandado por la empresa de ropa interior para la cual trabajaba.


Se filtraron chats de Christian Sancho con la marca de
Se filtraron chats de Christian Sancho con la marca de ropa interior … su separación de la mamá de su hijo. Tras sus dichos, la empresa Lody, marca que vestía a la figura y mantenía un …


Sigue la polémica: filtran chats de Christian Sancho con …
Sigue la polémica: filtran chats de Christian Sancho con la marca de ropa interior y podría comenzar una batalla legal Un nuevo capítulo en el conflicto que se generó entre el actor y la


Se filtraron chats de Christian Sancho que desmentirían …
El modelo Christian Sancho alegó discriminación tras ser desvinculado de una empresa por sus declaraciones sobre la diversidad sexual, pero no sería así. Se filtraron chats de Christian Sancho que desmentirían sus dichos


El abogado de Christian Sancho explicó la situación con la
LEÉ TAMBIÉN: Tras la polémica, se filtraron chats de Christian Sancho que pondrían en duda sus dichos Luego, Christian salió al aire y aclaró: “Me entero por un posteo de Instagram dos días antes de finalizar mi contrato.


Stefi Roitman y Ricky Montaner compartieron su primer día …
Tras la polémica, se filtraron chats de Christian Sancho que pondrían en duda sus dichos SORPRESA 😮 La China Suárez anunció que no habrá casamiento con Benjamín Vicuña y explicó los motivos


Filtran chats de Christian Sancho y crece la polémica
El modelo aseguró que lo desvincularon de una empresa por sus declaraciones sobre la diversidad sexual, pero aparecieron mensajes que lo contradicen. Christian Sancho en una de sus campañas como …


América TV – El modelo ahora será demandado por la empresa …
Tras la polémica, se filtraron chats de Christian Sancho que pondrían en duda sus dichos El modelo ahora será demandado por la empresa de ropa interior para la cual trabajaba. Los detalles.


Christian Sancho: polémica por la finalización de u …
El fin de un contrato que el actor y modelo Christian Sancho tenía con una marca de ropa interior tras su declaración a favor de la diversidad sexual causó polémica y dio qué hablar en las …


Stefi Roitman y Ricky Montaner compartieron su primer día …
La pandemia del Covid-19 sorprendió a Stefi Roitman y Ricky Montaner en Miami, donde aún permanecen.Allí comenzaron hace siete meses una etapa de “convivencia obligada de 7×24″, que los acercó todavía más. Y ahora, ante la posibilidad de volver a las playas, la modelo mostró las mejores imágenes de su regreso al mar acompañada de su novio, pero tuvo algunas críticas de sus
Car Battery Tester