admin August 1, 2020

Misión en Marte: partió el rover Perseverance de la NASA …
Una vez en Marte, se intentará hacer despegar el helicóptero Ingenuity, de 1,8 kilos, en el aire marciano, denso como el 1% de la atmósfera terrestre. El objetivo es demostrar que es posible …


China se lanza a la conquista de MarteAS.com
Marte ha resultado ser un cementerio de misiones fallidas por parte de todos los países que han intentado explorarlo, y únicamente Estados Unidos ha logrado aterrizar vehículos móviles para …


China instala cohete para misión a Marte
BEIJING (AP) — China ha colocado un cohete en posición para transportar una sonda a Marte, una de tres misiones al planeta rojo, una de Estados Unidos y otra de Emiratos Árabes Unidos. El


Partió a Marte “Perseverance”, el rover que buscará …
CABO CAÑAVERAL – La tercera y última misión a Marte del verano estadounidense, que incluye el vehículo explorador más complejo de la NASA en la búsqueda de vida, despegó este jueves por la mañana desde Cabo Cañaveral. Días después de que China lanzara una misión de sonda-orbitador al mismo lugar, en medio de las tensiones crecientes entre ambos países, el rover Perseverance …


Dubái prepara todo para recrear el planeta Marte en la …
En el año 2117 podrían hacerse los primeros viajes de Dubái a Marte, ida y vuelta, sin embargo, mientras eso ocurre, se planea emular el planeta rojo en aquella excéntrica ciudad.


Misiones a Marte: NASA, China y EAU buscan esclarecer …
Se planea que Tianwen-1 se lance el 23 de julio y, como las otras dos naves destinadas a Marte, se espera que llegue al Planeta Rojo en febrero de 2021. El rover Perseverance de la NASA está …


Países que DESAPARECERÁN en el FUTURO. 「2020」 – YouTube
🔓TODOS los SECRETOS del Papa FRANCISCO 🕵️ 🌎y El Futuro de la Humanidad ¡Comparte! 🇺🇸🇻🇦🇦🇷 – Duration: 2:57:58. Los Liberales 1,750,880 views 2:57:58


El alto precio que pagarán los primeros humanos en Marte
El 11 de mayo de 1990, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, anunciaba la próxima frontera en la exploración espacial: un humano en Marte antes del 20 de julio de 2019, el 50 …


Un humano en Marte, técnicamente posible pero aún sin …
El 11 de mayo de 1990, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, anunciaba la próxima frontera en la exploración espacial: un humano en Marte antes del 20 de julio de 2019, el 50 …


La increíble historia de Marco, el animé japonés de los
La increíble historia de Marco, el animé japonés de los ’70 con gauchos, mates y empanadas que nadie recuerda en la Argentina Después del súper éxito a nivel mundial de Heidi, el estudio …
Car Battery Tester