admin May 28, 2020

Sabemos por qué Karl Lagerfeld no se separaba de sus
Sabemos por qué Karl Lagerfeld no se separaba de sus lentes oscuros ‘El Káiser’ no se quitaba este accesorio, que utilizó hasta el último momento de su vida pública, por una razón que no era …


¿Por qué Karl Lagerfeld nunca se quitaba los lentes de sol?
Lagerfeld, quien murió a los 85 años de edad, no usaba los lentes oscuros por vanidad o por algún padecimiento en su vista, sino que como confesó al diario alemán ZEITmann, los utilizaba para …


Karl Lagerfeld: 52 años detrás de sus misteriosos lentes
No obstante, a pesar de que esto representa la mayor razón por la cual no se separaba de sus lentes, Karl Lagerfeld guardaba para sí otras razones por las cuales también no se le veía sin ellos.


Por qué Karl Lagerfeld no se quitó las gafas de sol en 51 …
Por qué Karl Lagerfeld no se quitó las gafas de sol en 51 años Un novio celoso es el responsable de que el diseñador, que falleció el 19 de febrero, no se desprendiese nunca de sus lentes


Por qué Karl Lagerfeld no se quitaba sus lentes de sol …
A lo largo de 50 años Karl Lagerfeld estaría acompañado de sus lentes de sol, nunca más se las quitó, ni siquiera para diseñar. … Por qué Karl Lagerfeld no se quitaba sus lentes de sol.


Mejores diseños de Karl Lagerfeld: un homenaje al diseñador
Quien sepa de moda entiende que cuando se habla del “diseñador de los lentes oscuros” es porque se hace referencia a Karl Lagerfeld… Fue conocido por ser el director creativo y diseñador en jefe de la casa de moda Chanel y Fendi. Sin embargo, las pasarelas no fueron un limitante, pues también diseñó otros productos ajenos a las telas.


Once cosas que Karl Lagerfeld hizo antes (o mejor) que
El diseñador de moda Karl Lagerfeld, uno de los últimos grandes de la moda que seguía en activo, falleció el 19 de febrero de 2019 a los 85 años.El llamado káiser murió en el Hospital …


Luis Miguel regresa a los comerciales: anuncia Uber Eats y …
Luis Miguel se volvió tendencia en redes sociales tras darse a conocer un video en el que aparece promocionando la aplicación que entrega comida a domicilio Uber Eats. En el comercial aparece …


Este es el motivo por el que Karl Lagerfeld siempre …
Este es el motivo por el que Karl Lagerfeld siempre llevaba gafas de sol Sabemos por qué el Káiser jamás se desprendía de este accesorio y, aunque no lo creas, la razón no es simple y …


Las frases más controversiales de Karl Lagerfeld | Clase
También puedes leer: Por qué Karl Lagerfeld nunca se quitaba los lentes oscuros y otros detalles de su vida Así veía su éxito y grandeza “Un gran sentido del humor y un poco de falta de respeto: eso es todo lo que necesitas para que tu leyenda sobreviva”. “Tengo los pies en la tierra. Simplemente, no en ésta”.
Topdon Car Battery Tester