admin August 17, 2020

Prenden alertas dos ondas tropicales con trayectoria a
Prenden alertas dos ondas tropicales con trayectoria a Quintana Roo. El Centro Nacional de Huracanes de Miami Florida, informa en su boletín meteorológico el aumento de las probabilidades ciclónicas para dos ondas tropicales que actualmente monitorean por el Atlántico tropical a 40% en 3-5 días y que de seguir la ruta estarían arribando a …


Así estiman la ruta de dos ondas… – Diario La Verdad …
Prenden alertas dos ondas tropicales con trayectoria a Quintana Roo El Centro Nacional de Huracanes Miami, FL indica que el cono de incertidumbre mar la trayectoria al centro del Caribe, con riesgo para Quintana Roo.


Ondas tropicales llegarán a la península de Yucatán
Lluvias, tormentas y altas temperaturas serán los efectos que ocasionarán las ondas tropicales que azotarán la península de Yucatán. Del día de hoy domingo a los siguientes de la semana se tendrán los efectos de ondas tropicales, explicó Juan Vázquez Montalvo, meteorólogo del Comité Institucional para la Atención de Fenómenos Meteorológicos Extremos de la Universidad Autónoma de …


Clima 10 de agosto: dos ondas tropicales ponen en ALERTA
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este 10 de agosto que la onda tropical número 26 recorrerá el sur y occidente del territorio nacional, asociada con una zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico, y originará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en el centro …


Dos ondas tropicales provocarán lluvias fuertes en México
Las ondas tropicales 17 y 18 provocarán lluvias muy fuertes, con descargas eléctricas, viento arrachado y probables granizadas en siete regiones de México


Ondas tropicales propiciarán intensas lluvias hoy martes …
Ondas tropicales propiciarán intensas lluvias hoy martes en casi todo México julio 23, 2019 PacoZea.com Nacional , Noticias 1 La onda tropical número 20 recorrerá el sureste del país a lo largo del martes y se combinará con un canal de baja presión en las costas de Veracruz


Dos ondas tropicales provocarán lluvias … – Colima Noticias
*En Colima se esperan lluvias fuertes, afirmó el Servicio Meteorológico Nacional. CN COLIMANOTICIAS. México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que las ondas tropicales números 17 y 18 generarán lluvias muy fuertes, con descargas eléctricas, viento arrachado y probables granizadas en siete entidades del país.


Dos ondas tropicales ocasionarán tormentas en 12 estados …
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que dos ondas tropicales, una en el Pacífico y otra en la Península de Yucatán, ocasionarán tormentas en 12 entidades de la República Mexicana.. Dos ondas tropicales causarán tormentas. La Onda Tropical Número 11 se ubicará al suroeste de las costas de Jalisco. Mientras que la muy activa Onda Tropical Número 12 se extenderá en la …


Alerta por onda tropical en el Caribe
Alerta en Quintana Roo Dos ondas tropicales con potencial de desarrollo ciclónico mantienen su avance por el océano Atlántico rumbo al mar Caribe, aunque una tendría 60 por ciento de posibilidades de convertirse en huracán. De acuerdo con el pronóstico de trayectoria, en cinco días impactaría en Quintana Roo.


El Caribe en alerta por el embate de una onda tropical que …
En México, los destinos turísticos de Quintana Roo y la Península de Yucatán se mantienen en alerta ante la evolución de la onda tropical y las autoridades mantienen bajo vigilancia dos
Launch Diagnostic Tool