admin February 24, 2021

Policía realiza acompañamiento a ganaderos del Magdalena
Policía realiza acompañamiento a ganaderos del Magdalena para prevenir el abigeato febrero 23, 2021 *Con estas acciones se busca contrarrestar el abigeato, en toda la jurisdicción del departamento.


Policía realiza acompañamiento a ganaderos del Magdalena
Policía realiza acompañamiento a ganaderos del Magdalena para prevenir el abigeato. JUDICIAL. Policía realiza acompañamiento a ganaderos del Magdalena para prevenir el abigeato. Publicado en Feb 23, 2021. 7. Compartir.


Policía realizó campaña para prevenir el abigeato en la …
Campesinos de los sectores de río frío, varela y orihueca, se vieron beneficiados con esta actividad que busca contrarrestar este delito. Redacción: ElArtículo.co Como parte de las estrategias que viene implementando la Policía del Magdalena, para prevenir los delitos de impacto que vienen afectando la economía de los ciudadanos, uniformados del Grupo Motorizado de la […]


Policía realiza operativos y campañas contra el abigeato
Como parte de las estrategias que viene desplegando la Policía del Magdalena para prevenir los delitos de impacto que afectan la economía de los ciudadanos, entre ellos el abigeato, la extorsión y el hurto, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Gaula, SIJIN, Carabineros y los Gestores de Participación Ciudadana de los municipios de Sabanas de San Ángel …


Gaula del Magdalena realiza ‘Tour’ para prevenir la …
Durante el recorrido, los uniformados del GAULA vienen realizando visitas y reuniones con los gremios de comerciantes, ganaderos, finqueros, propietarios de parcelas y comunidad en general, en donde se toma contacto con cada uno de ellos y por medio de charlas de sensibilización, se da a conocer las distintos ‘Modus Operandis’ que utilizan los delincuentes para obtener dinero fácil, a …


Controles de la Policía para prevenir el abigeato en el
En desarrollo del Plan Choque ‘Construyendo seguridad’, La Policía Nacional en el Departamento del Atlántico, en aras de evitar el hurto de ganado y la venta de carne producto de este delito, viene adelantando controles, campañas de prevención y operativos de incautación en todo el departamento. Gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, el Grupo de …


Policía Nacional realiza controles para prevenir el
Gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, el Grupo de Carabineros y Guías Canino, llegaron hasta las veredas, fincas, sectores rurales y urbanos de los diferentes municipios del departamento, con planes de control al abigeato en mataderos clandestinos y en lugares del expendio de carnes, los cuales no contaban con guía de planta de sacrificio que acreditara …


Policía del Atlántico realiza controles contra el abigeato
En aras de evitar el hurto de ganado, actividad delictiva conocida como abigeato, y la venta de carne en malas condiciones de salubridad, la Policía del Atlántico viene efectuando controles y campañas de prevención, así como operativos de incautación, para mejorar la seguridad en la población rural del departamento.


7 cosas que no debe hacer un ganadero para evitar ser …
De igual forma, el comandante del departamento de Policía en Magdalena, coronel Álvaro Ninco Bermúdez, señaló que en días pasados en coordinación con la Fiscalía 29 seccional de Plato se capturaron 2 hombres, de 28 y 70 años de edad, por el delito de hurto agravado, tras ser señalados como otros de los presuntos responsables del hurto de las 375 reses de la finca Macondo.


Ganadero, tome medidas contra el abigeato
Aunque el Comité de Ganaderos y el Comando de Policía departamental registraron pocos casos, sugieren tener precauciones ante este delito. Patricia Jaramillo Henao, gerente del Comité de Ganaderos de Caldas, asegura que desde la entidad hay una comunicación permanente con ganaderos y autoridades para prevenir el abigeato.
diagnostic scanner