admin April 5, 2020

PDI detuvo a siete personas que realizaban barricadas y
Personal de la PDI detuvo a siete personas que realizaban continuamente barricadas y disturbios durante las noches en la población La Faena de Peñalolén. En el operativo, a cargo de la …


Violento asalto a pizzería en Peñalolén terminó con un …
La PDI llegó al local y se produjo un intercambio de disparos, donde uno de los delincuentes fue abatido. Otras tres personas fueron detenidas, una de ellas herida en un brazo.


¿Qué hora es? Revisa el reloj oficial de Chile Continental …
PDI detuvo a siete personas que realizaban barricadas y disturbios en Peñalolén (Cooperativa.cl) Leer más. Microsoft puede obtener una comisión de afiliados si usted realiza una compra a …


Barricadas y un auto quemado durante disturbios en
Carabineros se encuentran desplegados en el centro de Santiago para evitar mayores hechos de violencia en la marcha por la educación. … Barricadas y un auto quemado durante disturbios en


Protestas en Chile de 2019-2020 – Wikipedia, la …
En la capital de la Región de Aysén, en tanto, se presentaron disturbios, en donde fueron detenidas 18 personas por ataques a bancos y a una comisaría; incluso se registraron protestas en localidades pequeñas de la región, Cochrane, Chile Chico, Puerto Cisnes, Melinka y Puerto Aysén.


A los 76 años murió el cantautor español Luis Eduardo Aute …
El artista estaba retirado de los escenarios desde 2016, cuando sufrió un infarto.


Registran balacera que dejó a dos carabineros heridos en
Dos funcionarios de Carabineros resultaron heridos a bala tras enfrentarse con delincuentes que asaltaron una sucursal bancaria en la comuna de Estación Central. Uno de ellos recibió un disparo …


Día del Joven Combatiente: Alerta por poder de fuego en
También, destacó la labor de la PDI que en forma previa, a través de operativos realizados a nivel nacional, detuvo delincuentes y personas requeridas por los tribunales.


Piñera: A un condenado por violar DDHH que se está …
El Mandatario rechazó la indicación al proyecto de indulto conmutativo, que excluye a condenados por crímenes de lesa humanidad. A pesar de esto, el Presidente espera que el proyecto sea aprobado lo antes posible, para contener la propagación del Covid-19.


Detienen a automovilista que portaba una subarmetralladora …
En Peñalolén, encapuchados levantaron barricadas en Avenida Grecia y una persona fue detenida por robar en un supermercado Alvi, de esa avenida, informa radio Cooperativa.También una turba intentó ingresar a robar a la sede del Instituto Profesional Arcos, en Grecia con Acueducto, siendo dispersados por Carabineros.