admin September 12, 2020

Partido Comunista paga a ciudadanos para espiar iglesias
Sociedad Partido Comunista paga a ciudadanos para espiar iglesias. Se ofrecen recompensas en efectivo a los ciudadanos que denuncien iglesias “clandestinas” con fotos y las direcciones de los lugares donde trabajan.


Partido Comunista paga a ciudadanos… – NoticiaCristiana …
Partido Comunista paga a ciudadanos para espiar iglesias https://buff.ly/2DSllJH #noticiascristianas #comunismo #china #iglesias #cristianosperseguidos


Carlos Dávila: “Ciudadanos ya es del Frente Popular …
Pero para el público en general ha quedado una constancia: Ciudadanos ya es, de pleno derecho, un miembro más de la sucia amalgama partidista que mantiene a Sánchez en La Moncloa.


Las tres pifias de Pablo Iglesias que demuestran su …
“Ana Botín paga el mismo IVA por un boli que un ciudadano con nómina baja. Es un impuesto injusto”. Estas declaraciones del vicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias, en La Sexta han vuelto a …


Sánchez, sobre las vacaciones de Iglesias y Montero: «El …
Iglesias y Montero, que llegaron a Felgueras el viernes para pasar unos días de vacaciones en Asturias, tuvieron que abandonar la localidad después de que aparecieran pintadas en contra de su …


Las tres pifias de Pablo Iglesias que demuestran su …
Además, a pesar del histórico déficit público que se espera para el presente curso, el partido comunista desea evitar cualquier tipo de recorte del gasto. Pero, mientras unos y otros acercan posturas, Pablo Iglesias vuelve a colocarse en el centro del debate, esta vez por unas declaraciones sobre el IVA que denotan una manifiesta ignorancia …


La “paguita” comunista y el día del trabajo. – Noticias on …
El indigno vicepresidente de gobierno de España, el comunista Pablo Iglesias, ha comentado la valoración que hizo el portavoz de la Conferencia Episcopal Española. Mons. Luis Argüello sobre la renta mínima vital, asegurando que prefiere quedarse con las palabras del Papa Francisco sobre el tema.


Losantos: “La nueva función de Ciudadanos es aliviar el …
Y remata al partido naranja asegurando que su nueva función es la de sostener en La Moncloa a Sánchez e Iglesias: La nueva función de Ciudadanos es socorrer a Sánchez e Iglesias cuando les …


Cristiana detenida dos veces tras una alerta a las autoridades
Algunos analistas señalan que el Partido Comunista Chino ha implementado un sistema de “recompensas por denunciar” y ofrece altas recompensas monetarias para animar a los ciudadanos a espiar a sus vecinos y reportar a los creyentes religiosos. Ese sistema pone a todos los cristianos en peligro. Shao Xiang es prueba de ello.


Libro TÉCNICAS DEL GOLPE DE ESTADO, por Pablo Iglesias y …
Los autores estudian y recomiendan en el capítulo 2 el “Golpe de Estado Jurídico”, lo que constituye una gran aportación a la historiografía política contemporánea, y acreditan que Pablo Iglesias, básicamente, es un gran estratega de la coyuntura, sabiendo sacarle partido a cualquier imprevisto o situación aciaga que se presente …
Topdon scan tool