admin October 12, 2020

Ninel Conde se retirará de los escenarios para tener paz
Ninel Conde se retirará de los escenarios para tener paz La actriz está en pleno juicio por la custodia de su hijo y decide ponerle pausa a su carrera artística para estar tranquila.


Ninel Conde se retirará de los escenarios para tener paz
Ninel Conde se retirará de los escenarios para tener paz Ninel Conde es una de las actrices y cantantes que más ha causado polémica en los últimos meses por el pleito legal que mantiene con su ex pareja, Giovanni Medina , quien interpuso una restricción legal para evitar que Ninel se acerque a su hijo Emmanuel.


Ninel Conde se retirará de los escenarios para tener paz
Ninel Conde se retirará de los escenarios para tener paz Please subscribe: https://www.youtube.com/channel/UCtwjCXxl_jeY5axEUk9oXTQ?sub_confirmation=1 —–…


Ninel Conde se retirará de los escenarios para tener paz
Ninel Conde se retirará de los escenarios para tener paz Exintegrante de Menudo arremete contra la serie streaming Súbete a mi moto, la califica de “falsa y cínica” Sabo Romo y Tania Libertad unen sus voces en proyecto Sa’nta


Ninel Conde deja el mundo del espectáculo, se retira de
Ninel Conde deja el mundo del espectáculo, se retira de los escenarios Ninel dijo que quiere tener tiempo para estar tranquila. Luego de lanzar un nuevo disco, la famosa se retirará


Ninel Conde confiesa estar harta de todo y ahora solo …
Ciudad de México.-Este lunes 5 de octubre, la cantante y actriz, Ninel Conde se presentó a la conferencia de prensa de la obra, A oscuras me da risa, donde fue cuestionada por varios temas escandalosos, como su pleito legal con su ex, Giovanni Medina o su nueva relación con Larry Ramos, a quien acusan de fraude. Ante las preguntas, la artista se manifestó firme y señaló que, nada de la …


Ninel Conde se compara con Thalía, Lucero y Madonna ¡Pide …
Ninel Conde respondió a la última demanda de su ex Giovanni Medina, quien pidió la custodia del hijo en común, de cinco años Los últimos meses no han sido fácil en la vida de Ninel Conde


¿Ninel Conde se retira de los escenarios? – El Sol de
Ninel, quien participó en el disco Entre amigos de la Sonora Dinamita de Lucho Argaín en cuya producción interpreta La cortina, dijo que como parte de sus propósitos a cumplir en el 2019, “espero que Santa Claus y Los Reyes Magos me cumplan estas peticiones: mayor tiempo con mi familia, disfrutar un poco más como mamá y viajar por placer, ¡Ya me lo merezco!”.


¿Ninel Conde se retira de los escenarios? – El Sol de México
Ninel Conde dice que en el año 2019 dejará pasar de largo muchas giras de teatro por la República Mexicana y Estados Unidos debido a que tiene que darse la oportunidad de empujar sus proyectos …


Ninel Conde enciende a sus fans al enseñar todo en …
Ninel Conde es una de las mujeres más sensuales de la farándula mexicana, también de las más buscadas en las redes sociales por sus candentes fotos que comparte.. Y para recibir el 2019 lo volvió hacer, pues compartió una candente foto que la convirtió en el foco de atención de sus millones de fans.. En la imagen se puede ver a la cantante portando un ajustado bikini color azul …
Car Battery Tester