admin September 22, 2020

Mínimos comunes para el nuevo ChileEl Mostrador
Mínimos comunes para el nuevo Chile. por Eduardo Vergara B. 22 septiembre, 2020. Mientras queda claro que para la amplia oposición el desafío siguiente y más apremiante es que gane el Apruebo …


Mínimos comunes para el nuevo Chile | NOTICIAS 24 CHILE
Mínimos comunes para el nuevo Chile. September 22, 2020. 1. Compartir. Facebook. Twitter. Google+. Pinterest. WhatsApp. La pandemia y el movimiento del 18 de octubre han puesto de manifiesto las grandes desigualdades existentes en el Chile post dictadura y el fin al pacto social que le dio gobernabilidad y estabilidad a la nación durante 30 …


Chile Vamos apunta a “mínimos comunes” y priorizar …
Chile Vamos apunta a “mínimos comunes” y priorizar negociación del bloque tras idea UDI de pacto municipal con J.A. Kast Pese a ello, RN, el PRI y Evópoli, aseguraron estar abiertos a analizar caso a caso ante un eventual acuerdo con el Partido Republicano. Idea que propuso el gremialismo para evitar una fuga de votos en el sector.


Plebiscito 2020: Las gestiones y coordinaciones para aunar …
Plebiscito 2020: Las gestiones y coordinaciones para aunar un Apruebo común en Chile Vamos La idea es generar una articulación conjunta de los partidarios de esta opción de cada colectividad, en base a mínimos comunes, organizar charlas para promover su opción y giras por el país. Se apuesta a una convocatoria que sume a las figuras del …


Matías Claro: “Ahora estoy más hacia el lado del Apruebo …
Asimismo, aseguró que el Plebiscito es un instancia que representa “una oportunidad para el país de discutir y llegar a este nuevo equilibrio, estos mínimos comunes, entrar un poco más a los valores que queremos tener como sociedad hacia más adelante y los problemas históricos que tiene el país hace 100 o 150 años como desigualdad, problemas de capital humano no se van a resolver en la …


Las propuestas de Chile Vamos para elnuevo trato” con el
Las propuestas de Chile Vamos para elnuevo trato” con el gobierno. msn noticias. … se propone una comisión temática para enfrentar otros asuntos que den forma a los “mínimos comunes


¿Mínimos comunes en el PDC? Nuevo episodio de una larga …
En cualquier caso el fenómeno actual al interior del PDC adquiere singularidades críticas cuando los mínimos comunes se ponen en cuestión desde los sectores más conservadores que aún se mantienen en las filas de la falange- no se puede ignorar los abandonos partidarios recientes de dirigentes históricos, entre ellos como Gutenberg …


Lo más fuerte y lo más débil de Disney+, el nuevo gigante …
Más allá de abril: La derecha apura la búsqueda de sus mínimos comunes para una nueva Constitución Hace 20 horas; Diez nombres y un solo cargo: La batalla opositora por la gobernación metropolitana Hace 20 horas; Arias alista estrategia en juicio en su contra: Defensa solicitará citar como testigo a Jorge Abbott y a su círculo cercano …


Mínimos comunesEl Quinto Poder
La semana recién pasada, nos puso en Chile, en uno de esos momentos donde el pasado se nos aparece con toda su carga de emociones. Por una parte, se recibía en La Moneda con gran fanfarria, a Bolsonaro, Presidente de Brasil. Famoso por sus frases en contra de las personas de color, los homosexuales,


Mínimos comunesEl Quinto Poder
Recuperar para todos los chilenos la propiedad del agua, será una bandera que todos debiéramos enarbolar. Los mínimos comunes de Chile, son esos, es de esperar que la oposición tenga la claridad y el coraje de hacerlos suyos.
obd2