admin June 30, 2020

Las nuevas tarjetas gráficas AMD Navi podrían llegar más
Tras lanzar su gama alta Radeon VII en febrero de 2019, AMD ahora está dirigiendo su atención al segmento medio con sus tarjetas gráficas AMD Navi de 7 nanómetros (nm). El nuevo producto juega con la fuerza de AMD: que el poder gráfico de alta gama sea más asequible que nunca.Aunque se espera que la AMD Navi juegue un papel importante en la consola PlayStation 5 de Sony, lo que puede …


Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa que busca …
Con una sonrisa en su rostro, haciendo un recuento de sus nueve años, Juan Carlos Rojas puntualizó las áreas en las cuales más ha podido aprender desde que asumió la presidencia de Saprissa …


Resultado Atlético – Alavés: Marcos Llorente se exhibe …
Cambia otro partido con su salida y lanza al Atlético a su cuarta victoria consecutiva


Girona 1-1 Albacete: resumen, resultado y goles del …
Sigue en vivo y en directo el Girona-Albacete, jornada 31 de LaLiga SmartBank que se juega hoy, 7 de marzo a las 16:00 horas en el Estadio de Montilivi.


Desde que se fue Cristiano del Madrid, Messi no ha marcado …
Se disputó el clásico 180 en Liga desde que en la temporada 1928/29 se disputase el primero. El Real Madrid se pone por delante con su triunfo 73, por 72 del Barcelona y 35 empates …


Setién se juega su futuro y la Liga en el Barça-Atlético
Ya se ha filtrado que en Balaídos hubo tensión en el vestuario tras el 2-2, con reproches a Setién por unos cambios realizados con 1-2 pensando ya en el Atlético. Pero ahora se demuestra que el mal rollo ya existía durante el partido. Y el domingo se produjo una reunión en el vestuario de la Ciutat Esportiva más que caliente.


Gobierno estudiará más a fondo tema Loma Miranda, según …
Multa de 50 dólares a quienes no usen máscara en Miami Beach EE.UU. supera los 126,100 muertos y 2,58 millones de contagios de coronavirus Maduro da 72 horas a la embajadora de la UE para que


Las 10 tarjetas rojas más rápidas de la historia del …
La tarjeta roja que recibió Steven Gerrard el pasado fin de semana nos hace pensar …


Apuestas Werder Bremen Vs Bayer Leverkusen: previa …
Werder Bremen y Bayer Leverkusen cerrarán esta insólita jornada 26 de la Bundesliga, la primera sin público en los estadios tras la llegada del dichoso virus que parece haberse instalado entre nosotros para quedarse.. Antes del parón de la competición el Leverkusen se encontraba peleando por meterse en puestos de Champions League, mientras que el Bremen trataba de huir agónicamente de la


Los 10 jugadores más sucios en la historia del fútbol :2 …
Aunque desde que juega en el Barcelona no se ha escuchado nada extraordinario …