admin September 13, 2020

Marcos Acuña viaja a España para firmar con el Sevilla
Marcos Acuña está a punto de llegar a Sevilla.MARCA ha podido saber que el argentino está viajando a la capital hispalense a la espera de la confirmación oficial de su fichaje para poder pasar los reconocimientos médicos y desplazarse hasta la concentración del equipo en tierras alicantinas.. Acuña será el quinto refuerzo nervionense después de Suso, Bono, Rakitic y Óscar Rodríguez …


Fichajes Sevilla: Marcos Acuña, de camino a Sevilla
Marcos Acuña está a punto de llegar a Sevilla.MARCA ha podido saber que el argentino está viajando a la capital hispalense a la espera de la confirmación oficial de su fichaje para poder pasar …


Fichajes Sevilla: El Sevilla se lanza a por Acuña ante la …
Y el Sevilla va dando los pasos, junto al deseo del propio Acuña, para reforzar su lateral izquierdo, a la esperar de conocer si necesita uno o dos laterales, con el futuro de Escudero (al que le …


Acuerdo cerrado con el Sporting por Acuña, ya en Sevilla
El Sevilla y el Sporting Club de Portugal han cerrado el acuerdo para el traspaso de Marcos Acuña en la tarde de este domingo. La dirección general deportiva, con el plácet del comité de …


Monchi repasa el mercado del Sevilla: Reguilón, Acuña, Bono…
“Siempre será una opción para el Sevilla porque ha dado un rendimiento magnífico, conoce la filosofía del club y está adaptado. Hay muchos clubes importantes que valoran su incorporación.


Acuña renuncia a dinero para poder jugar en el Sevilla
Acuña renuncia a dinero para poder jugar en el Sevilla Alavés 0-1 Betis: La fortuna se alía con el más valiente El Betis y Alfonso Pedraza centran su mirada en Pamplona y Lisboa


Mercado De Fichajes | El Sevilla se lanza a por Acuña ante …
El Sevilla se lanza a por Acuña ante la imposibilidad de firmar a Reguilón. Marcos Acuña, lateral argentino del Sporting, se ha colocado en la lista de prioridades del Sevilla de cara a la próxima temporada. El club andaluz,… Sporting, se ha colocado en la lista de prioridades del Sevilla de cara a la próxima temporada.


El Sevilla cierra el fichaje de Marcos Acuña por 10 …
El Sevilla cierra el fichaje de Marcos Acuña por 10 millones de euros … y con serios problemas de liquidez, tenía urgencia por vender al futbolista para hacer ‘caja’ y equilibrar su …


DIRECTV Sports™ | Marcos Acuña será futbolista de Sevilla
El mediocampista de 28 años sería el quinto refuerzo del equipo andaluz de cara a la próxima temporada.


Juan Manuel Gutiérrez viaja a España para jugar en el
El delantero Juan Manuel Gutiérrez, jugador del Danubio, viajará en las próximas horas a España para hacerse la revisión médica y luego firmar contrato con la U.D. Almería, según anunció …
code reader