admin January 27, 2021

Maluma descarta que él y su familia tengan vínculos con el
Maluma descarta que él y su familia tengan vínculos con el narcotráficoEl cantante colombiano Maluma se ha convertido en un referente del género musical reguetón. Sin embargo, durante su


Maluma descarta que él y su familia tengan vínculos con el
El reguetonero colombiano brindó una entrevista donde decidió aclarar una polémica acusación en contra de su fama.


Canal4RD – #4RDNoticias | Facebook
Y que el galeno rectificó y negó el hallazgo del nuevo virus en el país. Yo conversé con él, el doctor Terrero, no. Sí. Inmediatamente él él me rectificó, me dijo había comunicado eso y que definitivamente pues él no tiene la evidencia de que aquí esa cepa no está esté en el país y no está todavía esa sepa gracias a Dios y Dios …


Celebridades comparten todo lo que han aprendido de ellos …
Maluma se ha dado cuenta de que hay varias diferencias entre Juan Luis, su nombre de pila, y el artista que mueve multitudes: “Obviamente somos la misma persona, pero en estos días, por ejemplo …


Lazos familiares | Los Irreverentes
El fue el dueño de por lo menos 11 de las compañías y de una fundación. Sin embargo, él manejó toda la red con su esposa, quien es la copropietaria de una compañía y la beneficiaria de una fundación…Cuando sus firmas estaban bajo la tutela de Mossack Fonseca, Gutiérrez Robayo y su esposa [la hermana de la esposa de Petro] abrieron …


Timochenko: “No sé si narcotráfico o qué, pero veo una …
Márquez encabezó el equipo negociador de las FARC que alcanzó un acuerdo de paz con el gobierno colombiano en 2016, en Cuba, y el anuncio de su regreso a las armas arrojó dudas sobre la …


CONTRAPODER EDICIÓN 2055 by Dante Oliveyro – Issuu
Finalmente el poder es temporal porque la vida misma así lo es, quien pretenda retenerlo como Isabel II corre el riesgo de que sus generaciones no puedan acceder a él, al cerrar con el fin de su


¿Qué dijo Duque sobre propuesta de su partido de una …
Siempre hemos tenido una relación amable, de profundo aprecio, y este es un momento doloroso para él y su familia. Es un hombre gallardo, íntegro y así ejercerá su defensa. Lo llamé ayer (lunes), le expresé mi apoyo personal yque ese es el sentir de muchos colombianos.


Cae un comisario acusado de dar protección a narcos – Clarín
Investigado por su presunta vinculación con la que se señala como la mayor banda narco de Rosario, un comisario inspector de la Policía de Santa Fe quedó detenido el miércoles a la noche.


‘Narcocrímenes’ proliferan en Santa Cruz – eju.tv
Preocupación y alarma en Bolivia. Siete crímenes por encargo en menos de un mes en Santa Cruz. La Policía no descarta que las muertes estén relacionadas con el narcotráfico. El Día La muerte …


Los casos de narcotráfico en Venezuela que prendieron las …
Los expertos tradicionales hablan de un narcoestado como un área donde el gobierno, el crimen organizado y las autoridades se han fusionado. En el concepto clásico de narcoestado los cárteles de las drogas se mueven con absoluta impunidad, puesto que las agencias que aplican la ley no actúan en su contra, ya sea por un compromiso adquirido entre las cúpulas de poder o por el pago de …


La hermana – Cenital
La familia dice que, hace dos años, Dolores vendió su parte de Las Margaritas a la firma Mirus S.A. Explica el abogado Pagliotto: “Ni bien murió el papá, Dolores les ofreció a los tíos que compraran su parte del diario y de la firma SAER.


Que pasa en Espectáculos – Que pasa en Mazatlán
El artista mencionó que el rock & roll está más vivo que nunca y el ejemplo lo pone él con su nueva gira que inicia en la CDMX. En una rueda de prensa que se llevó a cabo este miércoles en México, el músico de rock and roll Lenny Kravitz mencionó que su perspectiva sobre el rock había cambiado en los últimos años.


El senador colombiano Iván Cepeda demanda al expresidente …
El senador por el Polo Democrático Iván Cepeda ha anunciado este lunes que presentará una demanda contra el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe por un delito de injurias y calumnias …


merengue – Pagina 3
Con el pasar del años, el intérprete urbano Ken-Y ha evolucionado musicalmente notándose en su técnica vocal, en las letras que hacen parte de sus composiciones, y en sobremanera, la versatilidad que éste impone en cada producción discográfica entregada desde sus inicios junto a su Ex-Compañero RKM.


FARC y el proceso de paz en Colombia: “No sé si …
Márquez encabezó el equipo negociador de las FARC que alcanzó un acuerdo de paz con el gobierno colombiano en 2016, en Cuba, y el anuncio de su regreso a las armas arrojó dudas sobre la …


ResearchGate
Ivy tuvo cáncer y solo se lo comentó a su novio porque no se siente cómoda con su familia. Con respecto a Karen, se sabe desde el comienzo de la película que todos los años presenta un novio …


Confirmada relación entre “Coquito” y legisladores – WAPA …
Dijo que el Departamento no revelaría aún el informe de 244 páginas que también vincula a “Coquito” con policías. La investigación que tomó casi un año fue realizada por el fiscal José L. Laclaustra y se refirió el viernes a la Oficina de Etica Gubernamental, al Presidente del Senado, al Presidente de la Cámara de Representantes, a la Policía y al Departamento de Corrección y


PDF El Diario de Coahuila – Saltillo – México
miembros de su familia y socios de confia nza, que 10 apoyaban en … que no man- tiene una sentimen- tal con su compa- ñero de … una telenovela con él (“El De- recho de Nacer’)y luego estu-


DOC Cámara de Diputados
Patricio Patrón Laviada responsabilizó al PRI de lo que pudiera pasarle a él y a su familia, la candidata de la coalición, Ana Rosa Payán, denunció que estamos en elección de estado. El diputado por Querétaro, según el periódico Reforma, aseguró que el presidente le pidió aprobar el presupuesto para el 2008 tal y como va.


Duque: extradición de Álex Saab podría revelar al régimen …
El presidente de Colombia Iván Duque aseguró este lunes que la extradición del empresario Álex Saab de Cabo Verde, en África, a Estados Unidos “era necesaria”. También fundamental para que se revelaran todos los vínculos del régimen de Nicolás Maduro conel narcotráfico, con el lavado de activos y con una red criminal muy …


Periodismo para periodistas: abril 2012
“Lo que me narra el personal que estuvo con él hasta el último instante es que en algún momento Romeo fue impactado por una bala en su brazo izquierdo, y que en medio de la tensión y la presión que allí se vivía, pues seguramente tomó la determinación de quitarse su chaleco, su casco, y al manifestar o señalar que era población civil …


El Comercio
Supere o no el 50% de los votos válidos, el voto No es voto ciudadano.Los de derecha han manejado con verguenza y temor su posición ante la consulta, porque sus vínculos con los empresarios que


AUTODIDACTA: julio 2009
Jordan Chandler, el niño que en 1993 le dijo a su psiquiatra y a la Policía que él y Michael Jackson habían practicado sexo oral negó hoy que el llamado “rey del pop” hubiese abusado de él sexualmente. El chico, que entonces tenía diez años, dio una descripción detallada de los genitales del cantante.


Directorio de noticias: [Noticias Mexicanas] MundoNarco.Com
Asimismo, el militar reveló que este grupo contaba con un Centro de Producción de discos apócrifos en el cual se aseguró una gran cantidad de equipo y material para producir disco pirata el cual fue localizado por el Ejército el 30 de octubre de 2011, en Torreón Coahuila con una capacidad de producción anual de 58 millones de discos.


944 by El Colusa – Issuu
No resignó su deseo de parecerse a él y lo consiguió. Mucha gente lo confunde con el crack argentino y piden hacerse selfies, como si fuera el verdadero Leo Messi. www.elcolusa.com • Junio …


Luz Yineth Zarta y su tío Carlos Zarta niegan … – El Tiempo
Afirman que nunca se reunieron con ellos y que cualquier intento de acercamiento de las Auc lo reportaron al Gaula. El Congresista Gómez Gallo confía en la inocencia de Carlos Zarta.


¿Tiembla el mundo político? Reacciones a la llegada de …
Con su llegada, reaparecen las expectativas de muchos de escuchar las verdades que guarda sobre la violencia que él perpetró como comandante del bloque Norte de las Autodefensas Unidas de …


TENSIÓN EN LAS ENTRAÑAS PARAS – El Tiempo
En 1999 y bajo el argumento de que hay casos extremos en los cuales se concibe esa decisión, la pena se le aplicó a Camilo Morantes , que por su cuenta y para su provecho, empezó a secuestrar …


El infierno según Ingrid | Edición impresa | EL PAÍS
El infierno según Ingrid. Ingrid Betancourt, que posee más de una nacionalidad y se defiende en tres o cuatro idiomas, ha vivido también varias vidas, todas dichosas e intensas, excepto la que