admin April 5, 2020

Leandro Martínez criticó a la Teletón: Lo tuvo que
Noticias de Chile y el mundo, medio de comunicación informativo, pluralista e independiente.


Made in Chile – Una indirecta super directa jajaja | Facebook
Leandro Martínez criticó a la Teletón: Lo tuvo que explicar dos veces. Noticias de Chile y el mundo, medio de comunicación informativo, pluralista e independiente. Noticias de Chile y el mundo, medio de comunicación informativo, pluralista e independiente. English (US) Español;


Los Prisioneros – Wikipedia, la enciclopedia libre
Sin embargo, en marzo de 1999, Jorge colapsó y dejó el grupo. Al año siguiente se internó en el Centro de Desintoxicación de Villa Quinqué en La Habana, Cuba, para superar su adicción a las drogas, por lo cual tuvo que suspender la promoción de su disco solista Mi destino. [136]


Raúl Alfonsín – Wikipedia, la enciclopedia libre
Por las características que tuvo, la condena a las juntas militares realizada por un gobierno democrático constituyó un hecho sin precedentes en el mundo, que contrastó fuertemente con las transiciones negociadas que tuvieron lugar en aquellos años en Uruguay, Chile, Brasil, España, Portugal y Sudáfrica.


Secularización de la sociedad occidental, ¿dónde se operó …
Liberada la fe de la esfera de la subjetividad que no le es propia y con ayuda de la razón, investida de la dignidad y el poderío que le son propios, se podrán afrontar los retos que una sociedad tan cambiante y plural plantean y, además, hacer los cambios necesarios en las instituciones religiosas para que sean lo que deben de ser.


Las propuestas de Thomas S. Kuhn siguen vivas después de …
Puede ser discutible el que existan dos Thomas Kuhn: uno, el de La Estructura de las Revoluciones Científicas, y otro posterior a 1965, tras el Seminario de Bedford College. Personalmente me inclino por esta postura. Pero está abierta al debate. Lo que sí parece indiscutible es que, después de medio siglo, el ensayo de Kuhn de 1962, sigue vivo.


Hipólito Yrigoyen – Wikipedia, la enciclopedia libre
Yrigoyen mantuvo una intensa vida afectiva, pero siempre marcada por la reserva que lo caracterizó. Nunca reconoció tener otros hijos, aunque se sabe que tuvo muchos más, al menos seis, aunque, según las investigaciones planteadas en Los amores de Yrigoyen de Araceli Bellota, habría tenido cinco hijos. La de mayor edad era Elena, que era …


La construcción del pensamiento científico y tecnológico …
En otras palabras, el pensamiento científico va más allá de nuestros modos habituales de entender el mundo (por eso lo de “sentido no común” del título de su obra), incluso “en contra de una pasión profundamente humana” que es la de explicar lo que vemos de acuerdo con nuestros deseos o creencias.


Ciencia y religión, dos visiones del mundo
Ciencia y religión son la dos grandes visiones del mundo más importantes. Son fenómenos globales presentes a lo largo de toda la historia de la humanidad. Las relaciones entre ciencia y religión se pueden enfocar desde tres puntos de vista: histórico, epistemológico y sociológico. La primer…


SABADO 10 DE MARZO 2018 by Diario El mercurio – Issuu
Issuu is a digital publishing platform that makes it simple to publish magazines, catalogs, newspapers, books, and more online. Easily share your publications and get them in front of Issuu’s …
diagnostic scanner