admin September 22, 2020

La NASA descubre el planeta Pi, nombrado así porque gira
La NASA descubre el planeta Pi, nombrado así porque gira alrededor de su estrella cada 3.14 días El envejecimiento a nivel mundial incrementará casos de cánceres hematológicos, alertan expertos Científicos de Chile descubren un exoplaneta “ultra caliente” a unos 260 años luz de la tierra


Kepler descubre el exoplaneta número … – Ciencia de la NASA
Dos de los planetas recientemente validados, Kepler-438b y Kepler-442b, miden menos de 1,5 veces el diámetro de la Tierra; Kepler-438b, que está ubicado a 475 años luz de distancia, es un 12 por ciento más grande que la Tierra y orbita su estrella una vez cada 35,2 días. Por su parte, Kepler-442b, que se encuentra a 1.100 años luz de


La NASA descubre el planeta más parecido a la Tierra …
La órbita alrededor de su estrella es bastante similar a la de la Tierra, ya que el Kepler-452b completa su año en 385 días. No obstante, el “primo” de la Tierra se encuentra a 1.400 años luz.


La NASA descubre un planeta similar a la Tierra que podría …
NASA Ames/SETI Institute/JPL-Caltech. El Kepler-186f orbita junto a otros cuatro planetas alrededor de una estrella enana roja M, que tiene la mitad de masa y tamaño que el Sol. Demora unos 130 …


Kepler descubre el primer planeta … – Ciencia de la NASA
17 de abril de 2014: Por medio del Telescopio Espacial Kepler, de la NASA, astrónomos descubrieron el primer planeta de tamaño similar a la Tierra que orbita en la “zona habitable” de otra estrella. El planeta, llamado “Kepler-186f”, orbita una enana M, o enana roja, que es una clase de estrella que conforma el 70 por ciento de las estrellas de la galaxia Vía Láctea.


Misión TESS de la NASA encuentra nuevo planeta – CNN
El catálogo incluye 1.822 estrellas que TESS podría observar los planetas, ligeramente más grandes que la Tierra, que existirían en la zona habitable de su estrella. La zona habitable, llamada …


NASA descubre planeta 3 veces más grande que la Tierra …
Dragomir explicó que, según los cálculos, la temperatura en la superficie del planeta es de aproximadamente 300 grados fahrenheit. Es el pequeño planeta más frío del que conocemos alrededor de una estrella tan brillante, apuntó Dragomir, citada por CNN, quien consideró que han tenido suerte de poder captarlo y estudiarlo.


Un telescopio de la NASA descubre un sistema … – EL PAÍS
El planeta más cercano a su sol tarda un día en completar una órbita y el más alejado, 12. Los tres primeros están demasiado cerca de la estrella, con lo que probablemente tienen climas …


Mundos dentro de otros mundos: El … – Ciencia de la NASA
Utilizando el Telescopio Espacial Hubble, de la NASA, astrónomos han descubierto una inmensa nube de hidrógeno que se está evaporando de un planeta llamado GJ 436b, el cual tiene el tamaño de Neptuno. La atmósfera del planeta se está evaporando debido a la extrema radiación que proviene de su estrella madre.


En busca de la Tierra 2.0 | Ciencia de la NASA
En julio de 2015, la NASA anunció el descubrimiento de Kepler-452b, un exoplaneta algo más grande que 1½ vez el ancho de la Tierra, el cual orbita una estrella de tipo G2 similar a nuestro propio Sol. Y es más, la órbita de Kepler-452b está ubicada en la “Zona Ricitos de Oro” (“Goldilocks Zone”, en idioma inglés) de su sistema estelar, donde la temperatura es justo la adecuada …
Car Battery Tester