admin October 25, 2020

Jamaica Kincaid: la escritura de una infancia enredada en
Jamaica Kincaid: la escritura de una infancia enredada en la maleza Hace 3 horas; Columna de Alberto Fuguet: Un lenguaje nuevo, una épica poética Hace 3 horas; Diego Portales, “autoritario, déspota y un escritor formidable” Hace 3 horas


El elefante encadenado – La Tercera
Libros Jamaica Kincaid: la escritura de una infancia enredada en la maleza Green Lantern La serie de Green Lantern tendrá “las ambiciones de producción de una película” según su guionista Judicial Decretan internación provisoria para menor formalizado por robo con homicidio en Peñalolén


La Tercera – Culto | La autora antiguana estuvo en la
Jamaica Kincaid: la escritura de una infancia enredada en la malezaLa Tercera. … instancia en que habló sobre el papel que juega la jardinería en su escritura y de las brechas de género existentes en el ámbito literario. “Soy acusada de escribir sobre mi vida como si fuera un crimen”, declara.


Minsal advierte a contagiados de Covid-19 que quieran …
Si la persona controlada aparece en la base de datos de Epivigila, sea como contagiado o como contacto estrecho, “no se le permitirá el ingreso para votar”, dijo la autoridad.


Full text of “Los jesuítas en Casanare”
An icon used to represent a menu that can be toggled by interacting with this icon.


El otoño del patriarca, Gabriel García Márquez (Aracataca …
(Aracataca, Colombia 1928 – México DF, 2014) El otoño del patriarca (1975). I Durante el fin de semana los gallinazos se metieron por los balcones de la casa presidencial, destrozaron a picotazos las mallas de alambre de las ventanas y removieron con sus alas el tiempo estancado en el interior, y en la madrugada del lunes la ciudad despertó de su letargo de siglos con una tibia y tierna …


Libros Digitales – PDF – EPUB
48. Arthur C. Clarke – El fin de la infancia 49. Arthur C. Clarke – El martillo de Dios 50. Arthur C. Clarke – El viento del sol 51. Arthur C. Clarke – En las profundidades 52. Arthur C. Clarke – La ciudad y las estrellas 53. Arthur C. Clarke – Las arenas de Marte 54. Arthur C. Clarke y Gentry Lee – El jardín de Rama 55.


Joyce Carol Oates, la escritora que abrirá el Filba y se …
Joyce Carol Oates, la escritora que abrirá el Filba y se hizo desear durante una década. La autora de “Mamá” e “Infiel” participará del inicio del festival que se realizará en modalidad …


Los espejos de Atenea: 2015
detrás de la sábana blanca tendida en la soga se trasluce una silueta. La sábana baila entre el canto y la brisa. El cuerpo redondo generoso se agacha, se incorpora con la canción enredada al olor de la ropa limpia, se abre, amplio para tender una camisa, de espaldas: Fernando la mira.


Familia – Granta
Precoz en casi todo lo demás, Lulú no parió hasta los veinticuatro. Cuando sus hijos alcanzaron la que en esa época se llamaba edad de la razón, siete años, ella rebasaba los treinta y era, desde el punto de vista de los niños, una mujer madura.