admin July 2, 2020

Hay paso a un carril en la vía Bogotá-Villavicencio por
Debido a las fuertes lluvias de las últimas horas, se registró un derrumbe de menor magnitud en la vía Bogotá-Villavicencio, exactamente en el túnel El Boquerón, ocasionando taponamiento de …


Vía Bogotá-Villavicencio : Por fuertes lluvias, en
Hay paso a un carril en la vía Bogotá-Villavicencio por derrumbe Invías lanzó dos iniciativas para la entrega del Túnel de la línea La concesionaria del corredor vial expresó que se ha mantenido alerta con el personal y la maquinaria necesaria para atender de forma inmediata cualquier situación que se pueda presentar, siempre y cuando …


En la noche, hubo un nuevo derrumbe en la vía al Llano
Continúa limpieza en el k69+000 donde se dió paso a un carril para evacuar vehículos represados en el sector. Siguen los cierres en los puntos de control del k35+000, k50+100 -Pipiral y k82+600 …


Cierre en la vía Bogotá-Villavicencio por derrumbe
La razón es que se presentó un derrumbe de tierra en el kilómetro 25+700, por lo que las autoridades cerraron totalmente la vía en ese sector, cercano a Cáqueza (Cundinamarca), informó Coviandes. Durante la madrugada de este miércoles se logró remover parte de la tierra que cayó, por lo que permitieron el paso restringido a un carril. La concesionaria reportó que el resto de la vía


Congestión vehicular en la vía BogotáVillavicencio por
Congestión vehicular en la vía BogotáVillavicencio por derrumbe Lodo y piedras cayeron a la altura del kilómetro 64 + 800, en el sitio hay paso a un carril.


Inmobiliaria Bucaramanga : Inmobiliaria se estaría …
Un grupo de propietarios de inmuebles, que depositó la confianza en esta inmobiliaria, contactó a Sigue La W y reveló que desde hace varios meses se viene presentando una compleja e incómoda situación. Le puede interesar: Hay paso a un carril en la vía Bogotá-Villavicencio por derrumbe


Cierre total en vía BogotáVillavicencio por derrumbe
La vía BogotáVillavicencio, tuvo que ser cerrada en su totalidad debido a un derrumbe de tierra y piedras que la taponó este viernes 26 de junio. La emergencia se presentó sobre el kilómetro 56 de esa mencionada carretera, y se taponaron por completo ambos carriles. Ante tal situación, Coviandes indicó que se están […]


Con paso alterno continúa la vía Bogotá-Villavicencio
El director de Invías, Carlos García, manifestó que “se ha trabajado en la vía BogotáVillavicencio, en el Km 64, donde se han presentado deslizamientos, pero por las características del terreno se van a presentar dificultades en la movilidad en este puente …


Vía Bogotá-Villavicencio, abierta parcialmente … – La FM
Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este sábado en el km 64+200 metros, cuando sobre la vía cayó gran cantidad de lodo, justo al ingreso de uno de los túneles del viaducto.. Según las autoridades, la maquinaria especializada tardó en corregir el problema debido a las fuertes lluvias, pero finalmente pudo comenzar. “Continúa evacuación de vehículos represados en el sector con …


Cierre total en la vía BogotáVillavicencio por
Cierre total en la vía BogotáVillavicencio por deslizamientos. … recomiendan hacerlo por el carril izquierdo. … también se cerró la vía por un derrumbe, informó la Policía de …
diagnostic scanner