admin January 26, 2021

Gobierno pide a SCI concepto técnico sobre solución a vía
El Gobierno Nacional, mediante convenio interadministrativo entre el Ministerio de Transporte, el Invías y Cormagdalena, contrató a la Sociedad Colombiana de Ingenieros, SCI, para que emita un concepto técnico que permita brindar una solución definitiva a la afectación de la vía SalaminaEl Piñón, erosionada por la socavación del río Magdalena.


Gobierno pide a SCI concepto técnico sobre solución a vía
En el primer trimestre la Sociedad de Ingenieros entregará el informe. El Gobierno Nacional, mediante convenio interadministrativo entre el Ministerio de Transporte, el Invías y Cormagdalena, contrató a la Sociedad Colombiana de Ingenieros, SCI, para que emita un concepto técnico que permita brindar una solución definitiva a la afectación de la vía SalaminaEl Piñón, erosionada …


Gobierno avanza en estudio de alto nivel para atender de …
Bogotá, D. C., 25 de enero de 2021 (@InviasOficial).Ratificando su compromiso con los habitantes y usuarios dela vía SalaminaEl Piñón, en el departamento de Magdalena, afectada por la socavación del río Magdalena el Gobierno nacional y, gracias a un convenio interadministrativo entre el Ministerio de Transporte, INVÍAS y Cormagdalena, contrató a la Sociedad Colombiana de …


La SCI en busca de la solución a la emergencia en la vía
El Ministerio de Transporte, el Instituto Nacional de Vías y Cormagdalena, contrataron a la Sociedad Colombiana de Ingenieros para que en los próximos días emita un concepto técnico que permita brindar una solución definitiva a la afectación que está generando la socavación ocasionada por el río Magdalena en la vía entre Salamina y El Piñón.


La SCI en busca de la solución a la emergencia en la vía
Tras ser contratada por el Gobierno, la Sociedad Colombiana de Ingenieros deberá presentar un concepto técnico desde el cual se partirá para dar solución a la emergencia vial.


Gobierno nacional a través del Ministerio de … – sci.org.co
El Gobierno Nacional, liderado por el Presidente Iván Duque, trabaja para brindar una solución definitiva a la problemática en la vía SalaminaEl Piñón en el norte del país A través de un convenio interadministrativo entre el Ministerio de Transporte, INVÍAS y Cormagdalena se aunarán esfuerzos técnicos, administrativos …


Gobierno nacional a través del Ministerio de Transporte …
El Gobierno Nacional, liderado por el Presidente Iván Duque, trabaja para brindar una solución definitiva a la problemática en la vía SalaminaEl Piñón en el norte del paísA través de un convenio interadministrativo entre el Ministerio de Transporte, Invías y Cormagdalena se aunarán esfuerzos técnicos, administrativos, jurídicos y financieros para definir la alternativa adecuada …


Gobierno nacional a través del Ministerio de Transporte …
Bogotá D.C., Diciembre 31 de 2020 En cumplimiento de los compromisos adquiridos por el Gobierno nacional con las comunidades del departamento del Magdalena afectadas en su movilidad por las afectaciones en la vía nacional Plato – Salamina, sector SalaminaEl Piñón se suscribió y se encuentra en ejecución el convenio interadministrativo entre el Ministerio de Transporte, INVÍAS y …


Gobierno avanza en estudio de alto nivel para atender de …
Gobierno avanza en estudio de alto nivel para atender de manera definitiva la emergencia en la vía SalaminaEl Piñón (Magdalena) … Alcalde de Piedecuesta pide restringir paso de vehículos pesados. 2 días antes. 12 Número de vistas. Transporte.


Resumen de Noticias- Martes 26 de enero – Ifm Noticias
10 hours ago-El deportado paramilitar Hernán Giraldo, tendrá mucho que contar. 10 hours ago-Tercer día de disminución en contagios diarios en el país. 10 hours ago-¿Puede Joe Biden restaurar la creencia de Estados Unidos de que el gobierno es bueno para las personas? …
Launch obd2 scanner