admin May 25, 2020

En Río de Janeiro vuelven los entrenamientos a pesar de
En Río de Janeiro vuelven los entrenamientos a pesar de los trágicos números por coronavirus Los clubes podrán comenzar mañana con las prácticas, en medio de una situación muy complicada en ese estado y en todo el país. La idea es que el fútbol vuelva el 14 de junio, sin público.


‘Sueños y pesadillas’ de las perspectivas de los
El sueño americano por el que la gente busca entrar a toda costa en EE.UU. es, en realidad, la suma de los humildes sueños de muchos. Hoy, existe un debate no solo sobre los derechos y responsabilidades de los inmigrantes, sino también sobre su lugar y sus perspectivas de integración en la sociedad estadounidense.


MI ENTRENAMIENTO de CUERPO ENTERO y ABDOMINALES desde CASA …
Poder entrenar las abdominales de forma aislada y también otros músculos del cuerpo al mismo tiempo, sólo es posible a través de una nueva máquina que me acabo de comprar (wonder pack core …


Entrenamiento De Porteros Técnica De Recueste Y Giro Sin …
Clínicas de Portero Entrenamientos Especificos de Fundamentos Técnicos en categorías Formativas.


Entrenamiento 139, Dia 22,24 y 26 Cuerpo Cto(2o Reto Hiit …
Entrenamiento 139, Dia 22,24 y 26 Cuerpo Cto(2o Reto Hiit) Fuera kilos post navidad y quema grasa … recuerden mantener buena forma durante la ejecución de los ejercicios y colocar el video en


Rutina de pecho y tríceps con el atleta men’s Physique …
Rutina de pecho y tríceps con el atleta men’s Physique Ricky Rodriguez.


Fernando Alonso on Instagram: “Vuelta a los entrenamientos
Fernando Alonso shared a post on Instagram: “Vuelta a los entrenamientos, en los próximos días espero poder retomar la bicicleta y la natación…” • Follow their account to see 1,968 posts.


Sin Messi ni Cristiano, se juega el primer gran Clásico …
Sin Messi ni Cristiano, se juega el primer gran Clásico español de la temporada en el Camp Nou por La Liga


En vivo: Colombia reporta 18.330 casos confirmados de
En los últimos días las noticias sobre el coronavirus volvieron a hacer parte de la agenda mundial. Los países con registros de contagios aumentaron, se acrecentó las cifras de muertes y la Organización Mundial de la Salud alertó de un posible riesgo de pandemia. Aquí un resumen de los elementos más recientes que el COVID19 nos ha dejado:


Junior de Barranquilla – Wikipedia, la enciclopedia libre
Un grupo de aficionados al fútbol, así como los integrantes menores del Juventud crearon el 7 de agosto de 1924 en la calle 30 con carrera 29 de Barranquilla, liderados por Micaela Lavalle de Mejía, la creación del nuevo club que tuvo por nombre Juventud Infantil.El equipo original estaba conformado por Víctor Bovea, Héctor Donado, Leovigildo Rolong, Juan Mejía, Manuel Vásquez, Víctor …
diagnostic code reader