admin November 10, 2020

EEUU se convierte en la primera nación en superar los 10
8 nov (Reuters) – Estados Unidos se convirtió el domingo en la primera nación del mundo desde que la pandemia comenzó en superar los 10 millones de infecciones por coronavirus, según un recuento de Reuters, mientras la tercera ola del virus COVID-19 se propaga por todo el país.El sombrío hito se produjo


Estados Unidos se convierte en la primera nación en
Estados Unidos se convirtió el domingo 8 de noveimbre del 2020 en la primera nación del mundo desde que la pandemia comenzó en superar los 10 millones de infecciones por coronavirus, según un …


EEUU se convierte en la primera nación en superar los 10
Por Anurag Maan y Shaina Ahluwalia. 8 nov (Reuters) – Estados Unidos se convirtió el domingo en la primera nación del mundo desde que la pandemia comenzó en superar los 10 millones de


Estados Unidos, primer nación en superar los 10 millones
ESTADOS UNIDOS.- Estados Unidos se convirtió en la primera nación del mundo en superar los 10 millones de casos de Covid-19. Las autoridades sanitarias informaron alrededor de un millón de


EEUU se convierte en la primera nación en superar los 10
Estados Unidos se convirtió el domingo en la primera nación del mundo desde que comenzó la pandemia en superar los 10 millones de infecciones por coronavirus. El país reportó un récord de 131.420 casos de COVID-19 el sábado y ha informado más de 100.000 infecciones cuatro veces en los últimos siete días, según un recuento de Reuters.


Estados Unidos supera los 8 millones de casos de covid-19 …
Italia, de su lado, superó este viernes el umbral simbólico de los 10.000 nuevos casos en 24 horas, y la situación se complica en Alemania, donde un tribunal anuló la obligación de que los bares y restaurantes de Berlín cierren entre las 11 p.m. y las 6 a.m., por considerarla desproporcionada.


En medio de las elecciones, Estados Unidos bate todos los
Además murieron mas de mil personas en 24 horas. El país sigue siendo así la nación más golpeada por el virus, mientras espera los resultados de las elecciones.- Elecciones en Estados unidos …


EEUU registra un récord de 90.000 casos de coronavirus a …
Estados Unidos registró el jueves un nuevo récord de casos de covid-19 en 24 horas, al superar por la primera vez los 90.000 nuevos contagios, según un conteo de la universidad Johns Hopkins.


Resultados elecciones EE.UU. | Biden gana a Trump, todas …
12:25 De hecho, Joe Biden y la vicepresidenta electa, Kamala Harris, recibieron esta semana un informe sobre el estado de la Covid-19 en EEUU de la mano de los mismos expertos que integrarán el …


EEUU: Lamentan fallas en aplicación de medidas por COVID-19
Aunque Redlener considera que la nueva ola de contagios es algo inevitable, estima que al menos 130.000 de los más de 227.000 decesos registrados en todo Estados Unidos se habrían evitado si el …
autel scan tool