admin December 6, 2020

Escándalo y discriminación: No le alquilo a gays, chau
No le alquilo a gays, chau”, fue la contundente respuesta de su interlocutor, quien dio una insólita explicación: “Mis hijos chiquitos viven al lado de la casa”.


Discriminan a un joven de La Plata: “No le alquilo a gays
Discriminan a un joven de La Plata: “No le alquilo a gays, chau” En las tratativas por un alquiler temporario en Mar del Plata, el dueño comenzó a preguntar sobre la vida privada del interesado.


Discriminación: “No alquilo a gays“, le dijo un …
Discriminación: “No alquilo a gays“, le dijo un propietario marplatense a un turista Alexis Bianchi (19) denunció en las redes sociales que el propietario de un departamento se negó a alquilárselo por su condición.


Homofobia y discriminación en Mar del Plata: “No alquilo a
Homofobia y discriminación en Mar del Plata: “No alquilo a gays” Indignación y repudio por la respuesta de un dueño que se negó a concretar la renta al joven que consultaba. MDZ Sociedad


Indignante caso de discriminación: ´No le alquilo a gays
Indignante caso de discriminación: ´No le alquilo a gays´ … Lo que iba a ser un buen momento terminó con una denuncia ya que Alexis Bianchi de 19 años fue victima de discriminación. Este joven tomo la decisión de hacer una denuncia en redes sociales, dando a conocer el comportamiento del dueño del departamento que pretendía alquilar. …


Discriminación: “No alquilo a gays“, le dijo un …
Discriminación: “No alquilo a gays“, le dijo un propietario a un turista El joven que fue rechazado publicó un hilo en Twitter contando la situación que le tocó vivir y se hizo viral. “Al lado viven mis hijos chicos”, agregó el propietario del inmueble.


Discriminación y homofobia en Mar del Plata: “No le …
Sociedad Discriminación y homofobia en Mar del Plata: “No le alquilo a gays, chau” Un joven de La Plata buscaba alquiler para vacacionar y el dueño de una vivienda indagó sobre su vida privada.


Joven denunció discriminación: “No alquilo a gays“, le …
Alexis Bianchi y su amigo Luciano se querían ir de vacaciones una semana a Mar del Plata. Son de La Plata y publicaron un aviso en una página de alquileres de casas. Buscaban un departamento chico


No les alquilo a gays“, la respuesta de homoodio del …
No les alquilo a gays“, la respuesta de homoodio del dueño de un departamento a un joven que quería viajar a la costa Para luchar contra la discriminación, Alexis compartió la …


No alquilo a gays, chau”: la respuesta del dueño de un …
No alquilo a gays, chau “: la respuesta del dueño de un departamento de la costa a dos amigos que querían viajar – LA NACION
OBD2 Diagnostic Tool