admin January 11, 2021

Descarta Raúl Gracia ‘desbandada’ en el PAN tras elección
Descarta Raúl Gracia ‘desbandada’ en el PAN tras elección de candidato a la gubernatura El ex secretario general del partido señaló que espera que los aspirantes que compiten hoy se unan a …


Arzobispado de Guadalajara impartirá talleres en educación …
Descarta Raúl Gracia ‘desbandada’ en el PAN tras elección de candidato a la gubernatura Rene Sánchez interesado en participar en el proceso electoral: Martha Ornelas Visitar sitio


Descarta Gracia mover hilos del PAN – Periódico de Monterrey
Descarta Gracia mover hilos del PAN Febrero 03, 2018 / Iram Hernández / MONTERREY El senador rechazó la idea de que él mueve los hilos en Acción Nacional tras la desbandada de los últimos días


Desbandada en el PAN – Antena San Luis
El Comité Directivo Estatal del PAN quedó prácticamente desmantelado luego de que Héctor Mendizábal Pérez, presidente; Enrique Trejo, Secretario de Acción de Gobierno, Zaira Rivera Hervert, Tesorera; Mariano Niño, Secretario de Estructuras y Alejandro Colunga Luna, encargado de Asuntos Jurídicos, pidieron licencia al cargo hasta por 90 días, en aras de buscar un cargo de […]


Provocaría Colosio desbandada en el MC; decidirían irse …
El pasado miércoles Luis Donaldo Colosio volvió a tener un encuentro reservado con los principales operadores del PAN en Nuevo León. En esa reunión, según pudo conocer el portal de noticias web LPO, el diputado local dio a conocer sus exigencias para el salto hacia el albiazul para ser candidato a la gubernatura.


¿Larry-Colosio? – Hora Cero Nuevo León
Los propietarios de la franquicia albiazul en el Estado, Raúl Gracia, Zeferino Salgado y Víctor Pérez, desempolvaron a “Larry” para llevarlo a las boletas el 6 de junio de 2021, tras nueve largos años con perfil bajo luego del escándalo de su hermano Jonás captado recibiendo dinero en un casino.


Doce Nombres en el Combo de Finalistas por la Gubernatura
Y es que, no son pocos los que aseguran que Jorge Luis Preciado podría ser el candidato de la alianza PRI – PAN a la alcaldía. Y sería un candidato muy, muy pero muy competitivo. P. D. 3.- Y en Villa de Álvarez un nombre destaca para encabezar la Alianza PRI – PAN, el de Alfredo Chávez, actual funcionario del C5…


Apoyan priistas de Villa de Álvarez a Mely Romero y …
DESTAPA PRECANDIDATOS. Asimismo, el presidente del PRI Municipal de Villa de Álvarez afirmó que este instituto político cuenta con una serie de mujeres con capacidad para ocupar diversos cargos de elección popular, expresando que “solo para la presidencia municipal se manejan varios nombres de distinguidas mujeres priistas, tales como el de Mary Rubio, Liz Fernández y Tey Gutiérrez …


INTERÉS PARTICIPATIVO | Colima Noticias
AL DESNUDO. Por Edgar Rodríguez H. Como nunca en la historia de las elecciones intermedias locales, se había visto a tantos ciudadanos interesados en participar como candidatos a los cargos de elección popular que estarán en juego el domingo 6 de junio de 2021, la mayoría de ellos inéditos en contiendas electorales.


Se registra Claudia Yáñez como precandidata a la
Hace unos días, el 29 de diciembre, la diputada de Colima aceptó la invitación del presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, para afiliarse a esa organización partidista y desde entonces se veía como la más segura abanderada de FxM para contender por el máximo cargo de elección
OBD2 Diagnostic Tool