admin June 1, 2020

#Colombia. ¿Habría tanto desempleo sin emergencia
Colombia. Domingo – Mayo 31 de 2020. Atrás. Economía. #Colombia. ¿Habría tanto desempleo sin emergencia sanitaria? Redacción Economía . … La contingencia sanitaria, junto con la necesaria …


Colombia, en emergencia sanitaria, evita medidas …
Colombia, sin embargo, ha tenido tradicionalmente una alta tasa de desempleo, que el año pasado volvió a ubicarse en dos dígitos, y hay cierto consenso en que un crecimiento inferior al 3 % es …


El Nuevo Siglo – #Colombia El salto de tener otro …
¿Habría tanto desempleo sin emergencia sanitaria? El salto de tener otro 1.600.000 de desempleados más no es casualidad sino el reflejo de la crisis empresarial. La pandemia está arrasando con todo, pero ahora se espera una reactivación económica


La Biblia ‘predijo’ la llegada del … – Colombia.com
“Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poco, por un momento, en tanto que pasa la indignación del señor”, se lee en Isaías 26:20, el versículo que ha creado conmoción en redes por la supuesta predicción del ‘coronavirus’. A través de un portal especializado, se dedicaron a mirar que el versículo del libro de Isaías 26:20, causó …


Decretos del Gobierno para emergencia por coronavirus …
Los decretos emitidos por el Gobierno para enfrentar la emergencia sanitaria y económica por coronavirus en Colombia llegarán a la Corte Constitucional. … Desempleo en Colombia aumentó a 19,8 …


Universidades anuncian descuentos en matrículas por …
Este lunes, una vez más la etiqueta #MatrículaCero fue tendencia en redes sociales. Este y otros hashtag impulsados por estudiantes de varias universidades se hicieron virales exigiendo una …


Noticias Principales de Colombia y el Mundo – Noticias …
Noticias Principales de Colombia y El Mundo: Últimas noticias en deportes, economía, política y tecnología. Manténgase informado sobre las noticias de Colombia en EL TIEMPO.COM.


Colombia en emergencia sanitaria | ELESPECTADOR.COM
La emergencia sanitaria es para todo el territorio nacional por un término de un año, contado a partir de la fecha, por la presencia de la enfermedad de fiebre aftosa tipo “O” en el municipio de Tame, Arauca, y se oficializó a través de la resolución 7889 de junio de 2017.


COVID-19 en Colombia: medidas tomadas por el Gobierno
A través del Decreto 749 del 28 de mayo de 2020, el Gobierno Nacional ordenó el aislamiento preventivo obligatorio en todo el territorio colombiano, el cual regirá desde el 1° de junio de 2020 hasta el 1° de julio de 2020, en el marco de la emergencia sanitaria por causa del COVID-19.


¿Qué es lo que más les preocupa a los jóvenes de Colombia?
Gobierno avanza en decreto para superar emergencia sanitaria en las URI Colombia reporta 1.046 casos de coronavirus en un solo día Colombianos varados en Cuba podrán regresar el lunes: Cancillería
TPMS Programming Tool