admin April 13, 2020

Colombia: Dimar inicia investigación por… – Puertos de
Colombia: Dimar inicia investigación por detención de faena de dragado en Río Magdalena -…


Puerto chino del golfo de Guangxi Beibu aumenta 14.5% su …
El Puerto del Golfo de Beibu, en la Región Autónoma Zhuang de Guangxi, en el sur de China, experimentó un aumento del rendimiento de carga del 14,5 por ciento interanual con un flujo de 57,2 millones de toneladas en el primer trimestre de 2020, según el Grupo del Puerto del Golfo de Beibu.. Su producción de contenedores alcanzó 978.400 TEU en el período, un aumento de 25.77 por ciento …


SENTENCIA – Corte Constitucional
A su juicio, se vulneran sus derechos fundamentales (i) por la falta de mantenimiento y dragado adecuado de los caños que conectan el río Magdalena con la Ciénaga Grande de Santa Marta (“CGSM”), y (ii) por el aprovechamiento excesivo de agua dulce por parte de particulares y otras afectaciones relacionadas con la agroindustria. 3.


Intereses de Colombia en el Mar. by DEPARTAMENTO ARMADA …
En Colombia se trabaja desde 1995 el modelo de Economía Azul en el programa liderado por el Centro Nacional de Investigación de Café de la Federación Nacional de Cafeteros, con proyectos …


Acompañaremos al presidente Iván Duque a buscar la mejor …
El Representante a la Cámara por el departamento del Atlántico, Cesar Lorduy, dijo que acompañarán al presidente Iván Duque en la búsqueda de la mejor solución y bajo la premisa que “cualquier salida a la situación no puede ser con mayores tarifas para los usuarios del Caribe”.La reunión entre el presidente Duque y los congresistas costeños se realizará a las 5:30 de la tarde en el …


Sentencia de Tutela nº 596/17 de Corte Constitucional, 25 …
De manera específica argumentan como causas de afectación ambiental la falta de mantenimiento y dragado adecuado de los caños que conectan el río Magdalena con la referida Ciénaga, el aprovechamiento excesivo de agua dulce por parte de particulares y la realización proyectos de infraestructura agroindustrial en la zona. … se vulneran …


Lorduy propone el traslado de algunos ministerios y las …
Los crecimientos normales de la población en Colombia han sido alrededor de 1,1 por ciento cada año, según las proyecciones anteriores. Pero para el año pasado y el actual, el Dane estima un aumento de 2,4 y 2 por ciento, respectivamente, lo que muestra el impacto de la migración venezolana.


Taekwondo Radio emisora online de TAEKWONDO Y ARTES …
Los alojamientos más costosos que tiene la plataforma de Airbnb en Colombia: Isla El Peñón de las Hadas, $889.000 por cama, con un precio de $8 millones por nueve camas, localizada en las Islas del Rosario. Casa en la ciudad amurallada $807.700 por cama Con un precio de $10,5 millones y 13 camas.


La Libertad – 15 de abril de 2017 by La Libertad – Issuu
2A Barranquilla, Sábado 15 de Abril de 2017. Los precios al consumidor en Estados Unidos cayeron. en marzo por primera vez en 13 meses, debido a menores costos de la gasolina y los servicios de


Colombia: Escándalos, Corrupción y Pillos
El caso fue discutido en el Congreso de Colombia, por la senadora Ingrid Betancourt, acusando directamente a Samper y Gaviria. 1.997-2012 ¿Cero -0-CorrupciónJudicial? … El proceso aún continua en etapa de investigación, en búsqueda de más implicados y capturas. … al río Magdalena y al canal de acceso del puerto de Buenaventura. En la …
code reader