admin July 31, 2020

Bryan Cranston revela que tuvo Covid-19, dice sentirse
Bryan Cranston revela que tuvo Covid-19, dice sentirse afortunado por sobrevivir A través de su cuenta de Instagram el actor conocido por su papel protagonico en “Breaking Bad” como Walter White …


El mensaje de Bryan Cranston por la muerte de Robert …
Uno de los que salió al paso de su sensible pérdida fue el protagonista de la serie “Breaking Bad”, Bryan Cranston, quien dedicó emotivas palabras para el fallecido actor. Y es que ambos coincidieron en el rodaje de dicha serie que, además, este viernes tuvo el estreno de ” El Camino: Una Película de Breaking Bad “.


Bryan Cranston explica por qué no firmará más autógrafos …
El actor Bryan Cranston, famoso por su papel de Walter White la serie Breaking Bad explicaba en sus redes sociales por qué no dará más autógrafos a sus fans


Bryan Cranston confirma película de “Breaking Bad”
El actor y productor estadunidense Bryan Cranston confirmó el regreso de su personaje, el profesor “Walter White”, en una nueva película de la popular serie “Breaking Bad”.


Biografía de Bryan Cranston. Quién es, vida, historia, bio …
Por la películaTrumbo (2015), fue nominado para el Oscar al Mejor Actor. Vida personal De 1977 a 1982, Bryan Cranston estuvo casado con la escritora Mickey Middleton. A los 33 años, contrajo matrimonio con Robin Dearden, a la que conoció durante el rodaje de la serie Airwolf en 1984. Su hija, Taylor Dearden Cranston (nacida en 1993 …


Bryan Cranston: cómo matar a Walter White
Bryan Cranston, con su hija, Taylor. … cree que la vida de le debe algo y que empieza a sentirse «vivo» y «un hombre de verdad» cuando se erige en un narco violento y dominador -un macho …


Noticias de Bryan Cranston – ABC.es
Ned (Bryan Cranston) tendrá que lidiar con el novio de su hija: Laird (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley 12/01/2017 08:53h ABC PLAY Comentar 1


Bryan Cranston: “No echo de menos ser Walter White …
Cuando se han cumplido 10 años de su estreno —el primer episodio se emitió el 20 de enero de 2008—, su protagonista, Bryan Cranston (Hollywood, 1956), repasa en conversación telefónica con …


Si le pide un autógrafo a Bryan Cranston, no se lo va a …
Si es seguidor de series como Malcolm in The Middle o Breaking Bad, seguro que reconoce a Bryan Cranston si un día se lo encuentra por la calle. Pero si eso pasa, no le pida un autógrafo porque …


Bryan Cranston confirma la película de Breaking Bad
Después de las dudas que surgieron a raíz de la posible realización de una película basada en una de las series más exitosas de la televisión, Breaking Bad, su protagonista y ganador de varios premios por su interpretación de Walter White, Bryan Cranston confirmó que sí hay planes de realizar una película basada en la historia de Vince Gilligan.