admin May 11, 2020

Barcelona quiere recuperar a Cucurella para el posible
Barcelona quiere recuperar a Cucurella para el posible tramo final de La Liga Getafe pagó la cláusula por el zurdo de 21 años, pero los catalanes pueden traerlo de vuelta si pagan 15 millones de euros. ¿Se sumará a Messi y compañía para ir por el título cuando se reanude el torneo?


El Barça quiere recuperar la mejor versión de Arthur para
Era uno de los fichajes por descubrir en el FC Barcelona 2018-19, y desde el primer momento, Arthur dio rienda suelta a la ilusión.A sus 22 años, el de Goiania se ha ganado un sitio en la medular del conjunto azulgrana con la personalidad de un veterano y un estilo de juego que encaja a la perfección con las exigencias del Camp Nou, que le ha llevado a ganarse comparaciones con un mito como …


Eibar – Barcelona: Ensayo del Barcelona para la final de
Recuperar sensaciones. Último partido de Liga y la final de la Copa del Rey para acabar con una temporada en la que el Barcelona aspiraba a ganar todos los títulos en juego.


Marc Cucurella, fichaje para el FC Barcelona 2020-2021
Marc Cucurella (21 años) está demostrando con creces su potencial en nuestra Liga. Después de ser un auténtico pilar para José Luis Mendilibar en el Eibar a lo largo de la campaña 2018-2019 …


El Barça tendrá que pagar para recuperar a Cucurella
No fue un verano fácil para el canterano. Cucurella fue a la Gira por los Estados Unidos con la promesa del club de tener ficha de primer equipo.Valverde no pensó lo mismo y apostó por Miranda.Cucu, sabedor que no tendría muchas oportunidades en el primer equipo, decidió salir y se decantó por el Eibar.El club armero llevaba todo el verano detrás de él y el último día del mercado …


Barcelona igualó 2-2 ante Eibar y terminó primero en …
El Eibar quiere terminar la Liga de la mejor forma posible, venciendo por primera vez en su historia al Barcelona, y buscará este domingo en Ipurúa este objetivo contra un rival que saldrá con …


El Getafe quiere llevar la fiesta de Ámsterdam a Mallorca
El Getafe, en estado de euforia esta semana, deberá recuperar el pulso a la Liga, competición en la que ha perdido dos encuentros consecutivos, el último ante el Sevilla y de forma contundente. Con sólo dos días para recuperarse del tremendo esfuerzo que hicieron los jugadores del Getafe en tierras de tulipanes, Bordalás hará algunos …


Este sería el plan del Barça con cada uno de sus cedidos
El FC Barcelona ha encontrado mediante la vía de las cesiones una forma de ganar tiempo y algo de ingresos con algunos de los futbolistas de cuyo futuro se dudaba. En estos momentos los culés tienen ocho jugadores a préstamo, a los que los ojeadores observan con frecuencia. Cada caso es distinto y también lo son sus sensaciones,por lo que el club puede tomar distintas decisiones con ellos.


Barça: La vía francesa para fichar a Neymar
La crisis del Covid-19 hará difícil que el club alemán pueda pagar los 25 millones de la opción de compra del central francés, por lo que una salida al PSG podría ser de nuevo una posibilidad.


Real Madrid – FC Barcelona: horario y dónde ver el Clásico …
Real Madrid – FC Barcelona: horario y dónde ver el Clásico de La Liga en TV y online Los dos grandes del fútbol español se miden en un duelo con sabor a ultimátum: una derrota a estas alturas …