admin May 11, 2020

Atípico Día de las Madres para Paola Espinosa | Camara …
Atípico Día de las Madres para Paola Espinosa Paola Espinosa vivirá hoy un Día de las Madres atípico. Debido al aislamiento por el cual pasa el mundo por el Covid.19, la doble medallista olímpica no podrá estar con toda su familia como acostumbra, pero sí tendrá el privilegio de festejar con su madre e hija.


Atípico Día de las Madres para Paola Espinosa – Oficial …
Atípico Día de las Madres para Paola Espinosa. 10/05/2020. Paola Espinosa vivirá hoy un Día de las Madres atípico. Debido al aislamiento por el cual pasa el mundo por el Covid.19, la doble medallista olímpica no podrá estar con toda su familia como acostumbra, pero sí tendrá el privilegio de festejar con su madre e hija.


Atípico Día de las Madres para Paola Espinosa – SportAllVer
Redacción/Prensa COM.- Paola Espinosa vivirá hoy un Día de las Madres atípico. Debido al aislamiento por el cual pasa el mundo por el Covid.19, la doble medallista olímpica no podrá estar con toda su familia como acostumbra, pero sí tendrá el privilegio de festejar con su madre e hija.


Atípico Día de las Madres para Paola… – Memo De Avila …
Atípico Día de las Madres para Paola Espinosa. Paola Espinosa vivirá hoy un Día de las Madres atípico. Debido al aislamiento por el cual pasa el mundo por el Covid.19, la doble medallista olímpica no podrá estar con toda su familia como acostumbra, pero sí tendrá el privilegio de festejar con su madre e hija.


Atípico Día de las Madres para Paola Espinosa – Noroeste
Paola Espinosa vive hoy un Día de las Madres atípico. Debido al aislamiento por el cual pasa el mundo por el Covid-19, la doble medallista olímpica no puede estar con toda su familia como …


Espinosa festejó Día de las Madres a pesar de la contingencia
Ciudad de México.- La doble medallista olímpica, Paola Espinosa vivió hoy un Día de las Madres atípico debido al aislamiento por el cual pasa el mundo por el Covid-19, sin embargo, la mexicana disfrutó con su madre e hija la emotiva fecha que se celebra en México desde aquel 13 de abril de 1922.


“Ser mamá me ayuda a ser mejor deportista”: Paola Espinosa
La doble medallista olímpica, Paola Espinosa, no se cansa de agradecer la dicha de ser madre, pues no sólo le ha cambiado la vida a nivel personal, sino también en lo profesional, pues asegura …


Día de las Madres 2020: En este 10 de mayo, un top ten de
Día de las Madres 2020 Hoy es un día muy especial en nuestro país. … Se retiró oficialmente en 2010 para dedicar más tiempo a su matrimonio y para ser mamá. Paola Espinosa.


La maternidad no está peleada con cumplir tus sueños …
Ivana revolucionó la vida de la medallista olímpica, pero nunca fue un impedimento para que continuara con su carrera, pese a que a los esfuerzos del deporte de alto rendimiento se le agregaron los sacrificios propios que implica ser madre, desvelos, cansancio y más; el retiro nunca pasó por su cabeza. Hoy sueña con conquistar su tercera presea olímpica y, al bajar del podio en Tokio …


¡Regalo de vida! Paola Espinosa debuta como mamá el día de
Cumpleaños, aniversario de medalla olímpica y la llegada de Ivana, buen día“, escribió Paola. Sólo un par de horas más tarde, Paola volvió a utilizar su cuenta de Instagram, esta vez para
code reader