admin May 27, 2020

Demi Lovato Se Queda Sin Voz En Vivo y Estrena Documental …
Demi Lovato estrena su nuevo documental “Simply Complicated” y en el habla sobre su romance y ruptura con Wilmer Valderrama, Nick y Joe Jonas, su nuevo álbum “Tell Me You Love Me” y mucho más.


¡El novio de Demi Lovato se quería casar con Selena Gomez …
Hace un par de semanas Demi Lovato confirmó su relación con el cantante y actor Max Ehrich, al compartir a través de su cuenta de Instagram un romántico video en el que protagonizan un sexy beso.Pero al parecer Max antes de enamorarse de la intérprete de ‘Sober’ quería casarse con Selena Gomez. OMG!


Demi Lovato se enciende contra Instagram por permitir …
Demi Lovato se enciende contra Instagram por permitir anuncios de un videojuego anti gordos. … En una entrevista con la revista American Way en 2016, confesó que padeció bulimia cuando tenía …


Demi Lovato y la historia de sus tatuajes, ¿qué significan …
Demi Lovato es toda una guerrera En su cuerpo también se lee la frase “Now I’m a Warrior” en la parte posterior de su hombro derecho. Estas palabras formas parte de su canción Warrior, la …


¡Conquistaron su corazón! Demi Lovato y sus romances más …
RELACIONADO: ¡Una prueba de superación!Demi Lovato y su historia de éxito Demi Lovato y Joe Jonas Demi y Joe se conocieron en 2007, durante el rodaje de la exitosa serie de Disney Channel …


Demi Lovato presenta complicaciones en su recuperación y …
¡RECUERDA SUSCRIBIRTE! Sígueme en mis redes sociales!! FACEBOOK: www.facebook.com/johnnytorresoficial INSTAGRAM: www.instagram.com/_johnnyTorres


Demi Lovato se mantiene fiel a su mensaje de … – ELLE
Hace ya más de una semana que Demi Lovato se presentó en Instagram por primera vez sin Photoshop. Sin filtros. Tal y como ella es. La cantante confesó que con esta publicación hacía público …


¿Demi Lovato se casó? La cantante se vistió de novia en el …
La propia cantante confesó en su cuenta de Instagram que este es uno de los videos favoritos de su carrera y muchos de sus seguidores afirman que fueron inspiradas en su exnovio, Wilder Valderrama. El video de esta canción de Demi Lovato superó el millón de reproducciones solo en horas.


Sam Smith y Demi Lovato I’m Ready ES TENDENCIA por más de …
#samsmith #demilovato #youtube Holaaa chicos los invito a suscribir se a TOPNEWSOK para más noticias de artistas todos los días. Contacto calderasmarcos@gmail.com Sígueme a través de mis redes …


Demi Lovato muestra su celulitis y admite que usó …
Demi Lovato muestra su celulitis y admite que usó photoshop en todas sus fotos pasadas … Demi Lovato enfureció contra Instagram por burlarse de personas gordas! … Demi Lovato Muestra Su …