admin September 9, 2020

Asesinaron a tiros a Danny Gonzalez, el pupilo de Floyd
Asesinaron a tiros a Danny Gonzalez, el pupilo de Floyd Mayweather. Un lamentable y penoso caso sacude al mundo del boxeo: asesinaron a tiros a Danny Gonzalez, joven de 22 años que formaba parte del equipo de Floyd Mayweather desde 2016. El boxeador murió como víctima de un asalto el pasado lunes en la localidad de Moreno Valley, California.


Conmoción en el boxeo: asesinaron a Danny Gonzalez, un …
Conmoción en el boxeo: asesinaron a Danny Gonzalez, un joven de 22 años que era pupilo de Floyd Mayweather El joven que había firmado un contrato con “Money” falleció tras recibir varios …


Asesinaron a Danny González, joven de 22 años, pupilo de
El mundo del boxeo está de luto por la muerte de Danny González. El joven de 22 años fue asesinado a tiros en un asalto. Desde hace cuatro años tenía firmado un contrato con Floyd Mayweather Jr. El hecho sucedió en la localidad de Moreno Valley (California). Mayweather escribió en sus redes “El campeón se fue, pero nunca se olvidó …


Conmoción en el boxeo: asesinaron a tiros a un pupilo de
El mundo del boxeo está de luto por la muerte de Danny González, un púgil de 22 años que se incorporó al equipo de Floyd Mayweather en 2016.El joven fue asesinado a tiros en la localidad …


Asesinaron a Danny Gonzalez, un joven de 22 años que era …
Una triste noticia ha golpeado al mundo del boxeo. Se trata del asesinato a tiros de Danny Gonzalez, un joven de 22 años que era una de las promesas de este deporte y tenía desde 2016 un contrato firmado con el ex campeón mundial Floyd Mayweather Jr., quien lamentó su muerte en las redes sociales. “El campeón se fue, pero nunca


Boxeo: asesinaron a tiros a un pupilo de Mayweather | Boxeo
Que Danny descanse en paz”, escribió Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo. El joven deportista había sido seleccionado por Floyd Mayweather en el año 2016 para comenzar a …


Asesinaron a balazos a Danny Gonzalez, discípulo de Floyd
Asesinaron a balazos a Danny Gonzalez, discípulo de Floyd Mayweather y promesa del boxeo estadounidense Danny Gonzales, pupilo del campeón mundial de box, falleció tras ser asaltado y recibir …


Asesinan a tiros a promesa del box, pupilo de Floyd
El pugilista Danny González fue asesinado a disparos durante un tiroteo en Moreno Valley, California. El joven de 22 años era una promesa del boxeo. González era pupilo del exboxeador estadounidense Floyd Mayweather y fue nueve veces campeón de Estados Unidos, además de que disputó unos Juegos …


Asesinaron a un pupilo de Mayweather – Olé
Asesinaron a un pupilo de Mayweather Danny González, de apenas 22 años, perdió la vida luego de ser baleado en California. Floyd, quien lo entrenaba desde 2016, lo despidió en redes.


Asesinan a tiros a Danny González, alumno de Floyd Mayweather
Danny González, quien era una joven promesa del boxeo y alumno del histórico pugilista, Floyd Mayweather, falleció a sus 22 años de edad el día de ayer, luego que sufriera una asalto en …
OBD2 Diagnostic Tool