admin May 27, 2020

Argentina “perdió” dos de las últimas cuatro décadas – El …
Argentina “perdió” dos de las últimas cuatro décadas. 26 de mayo , 2020 Por Martín Vauthier . El 2019 tuvo la triste característica de cerrar la segunda década perdida de Argentina en las últimas cuatro. El año pasado, el PIB per cápita de Argentina a precios constantes fue apenas 1,9% superior al de 2009 (año en el que se …


Las cuatro finales que Messi perdió con la selección argentina
Las cuatro finales que Argentina perdió en la última década fueron las mismas que frustraron a Lionel Messi. La Pulga erró el primer penal de la serie ante Chile y se sumergió en una nueva …


Décadas – significado de décadas diccionario
Definición de décadas en el Diccionario de español en línea. Significado de décadas diccionario. traducir décadas significado décadas traducción de décadas Sinónimos de décadas, antónimos de décadas. Información sobre décadas en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. 1 . s. f. Espacio de tiempo formado por diez años o días la vida de un ser humano dura, por lo …


Su papá la perdió en un tren cuando tenía cuatro años y se …
Su papá la perdió en un tren cuando tenía cuatro años y se reencontraron dos décadas después La niña desapareció misteriosamente en 1999 mientras realizaba una viaje. Yulia con su padre …


Las impactantes imágenes aéreas de las inundaciones en el …
Según un informe de esa organización ecologista, en los últimos cuatro años se deforestaron 130.177 hectareas en el Chaco, lo que convierte a esta provincia, que ya perdió cerca de dos


Médicos en USA confirman que el coronavirus causa derrames …
En las últimas dos semanas se registraron cinco personas que sufrieron un derrame cerebral, todos jóvenes y con síntomas de coronavirus leves (dos de ellos sin síntomas), lamentablemente uno …


Venezuela perdió casi 60 % de empresas en últimas dos
Caracas, 20 jun (EFE).- Venezuela perdió en las pasadas dos décadas casi el 60 % de sus empresas, una caída que se acentuó en el último lustro por la severa crisis económica que atraviesa el …


Argentina-Croacia: la selección perdió con Croacia y puso …
Argentina-Croacia: la selección perdió … la defensa carece de solidez -y es una prueba permanente entre tres y cuatrolas cabezas gachas de los jugadores argentinos y las lágrimas de los …


Lo que debes saber de la final Flamengo vs River Plate de
Será la 15ª final entre un equipo de Argentina y uno de Brasil … perdió las primeras dos (1966 y 1976) y ganó las últimas cuatro (1986, 1996, 2015 y 2018); Marcelo Gallardo estuvo presente …


Atlético | El Cholo Simeone busca héroe para este final …
Para asistencias, las de Koke en la 2015-16, con siete (más dos goles), cuatro fueron en la 14-15. La temporada pasada repartió tres y además marcó y un gol, dos y dos fueron en la 2016-17.