admin May 25, 2020

Ángel Clemente Rojas y su amor por la Bombonera – El …
“Rojitas” y su amor por la Bombonera. Más allá de su cariño por el club de la Ribera, el nacido en Sarandí siempre elogia al estadio ubicado en Brandsen 805 donde supo jugar durante 10 años.


Ángel Clemente Rojas | Rojitas – YouTube
Partidos jugados: 222 (337 contando amistosos). Goles: 79 (115 contando amistosos). Títulos: 5 (Campeonatos 1964 y 1965, Nacionales 1969 y 1970 y Copa Argentina 1969). En la época de los sueños …


Rojitas: “No fui al Real Madrid porque quería estar toda …
Ángel Clemente Rojas, uno de los máximos ídolos del Xeneize, tuvo un mano a mano con TyCSports.com y dejó en claro su amor por los colores. Ángel Clemente Rojas es uno de los máximos ídolos en la historia de Boca. Rojitas comenzó su carrera en 1963 y desde su debut la prensa lo bautizó como …


#SubiQueTeLlevo – Ángel Clemente Rojas – YouTube
Programa 13 – Entrevista completa de @JulioPavoni con Ángel Clemente Rojas, uno de los más grandes ídolos de la historia de Boca Realización: Brian Werber.


“Rojitas” cumple 70 : “Soy un agradecido a la vida, al …
Cumple 70 años Angel Clemente Rojas y tiene que seguir contando su historia, la del pibe que entró a Boca a los 14 años, hizo las inferiores en el club, jugó un año en una filial de Boca de …


El día que River lo rechazó, su negativa al Real Madrid y
El día que River lo rechazó, su negativa al Real Madrid y la paliza de la “Gorda Matosas”: Ángel Clemente Rojas, un ídolo bajo el cielo de la Bombonera


Ángel Clemente Rojas: “Rechacé al Real Madrid porque solo …
Ángel Clemente Rojas es uno de los máximos ídolos que tiene Boca y uno de los futbolistas … Su fútbol era tan impresionante que lo quiso el Real Madrid y … Es lo máximo. Hay gente que pagaría todo lo que tiene para jugar un partido en la Bombonera y yo tuve la suerte de hacerlo mucho tiempo, hacer goles, hasta hay un monumento mío en …


Ángel Clemente Rojas: “Yo y Riquelme fuimos los mejores de …
En diálogo con Radio Mitre, Ángel Clemente Rojas afirmó que fue el mejor de todos los tiempos en Boca junto con Román. Además, la gloria Xeneize habló de En diálogo con Radio Mitre, Ángel Clemente Rojas afirmó que fue el mejor de todos los tiempos en Boca junto con Román. Además, la gloria Xeneize habló de Maradona, Tevez y del planteo de Alfaro contra River.


Diario Xeneize – Angel Clemente Rojas se manifestó y
Angel Clemente Rojas se manifestó y sentenció al máximo ídolo de Boca. El guiño a Román, su lugar en la historia del club, La Bombonera y más….


¡Rojitas llegó al FIFA! – Olé
En la versión base (la única que dio a conocer Rojitas por el momento) … El día que la Bombonera empezó a latir. Ángel Clemente Rojas tendrá su carta Ícono en el FIFA 21.