admin April 5, 2020

Ahorro millonario en el Barcelona con la reducción de
Ahorro millonario en el Barcelona con la reducción de salarios a los futbolistas … A pocos días de que se oficializara la reducción salarial del 70% sobre el salario base … por los 45 días …


Ahorro millonario en el Barcelona con la reducción de
Ahorro millonario en el Barcelona con la reducción de salarios a los futbolistas Con el anuncio del nuevo aplazamiento para reanudar actividades en España, el club se ahorrará cerca de $25 …


Este será el millonario ahorro del Barça después de la
Los futbolistas de la primera plantilla del Barça anunciaron este lunes que se reducirían sus sueldos un 70% más un 2% extra para hacer frente a las nóminas de todos los trabajadores no deportivos del club. Esta medida sirve para paliar los efectos económicos del coronavirus y estas son las cifras millonarias que se ahorrará el club blaugrana.. 14 millones del primer equipo


Jugadores del Barcelona lideran la reducción de salarios
La plantilla disminuyó el 70 % de sus ingresos. Los demás clubes grandes de Europa encabezan la reducción en sus países. Jugadores del Barcelona lideran la reducción de salarios en el fútbol


Jugadores del Barcelona lideran la reducción de salarios
El Barcelona vive con la angustia de evitar a toda costa cerrar la temporada con déficit, y desde el vestuario del primer equipo recibió una bombona de oxígeno después de aceptar todos sus integrantes una reducción del 70 % de su sueldo mientras dure el estado de alerta por la crisis del coronavirus.. La cantidad exacta de dinero que el Barcelona dejará de ingresar en este parón forzoso …


Internacional – Última Hora
El millonario ahorro de Juventus por reducción de salario Juventus anunció este sábado que alcanzó un acuerdo con el entrenador de su primer equipo, Maurizio Sarri, y sus jugadores para una reducción de sueldo desde marzo a junio, ambos meses incluidos, que supondrá un ahorro de 90 millones de euros para el club.


El FC Barcelona busca acordar una reducción salarial con
Una de las maneras de hacerle frente es con una reducción de salario a su plantel profesional, jugadores y cuerpo técnico. La medida debería ser tomada por la junta directiva la semana próxima. Según un estudio de «Sports Intelligence» publicado hace unos meses, el FC Barcelona es el club que más paga a sus jugadores con un promedio de


Bartomeu confiesa un ahorro de 16 millones con la rebaja …
Bartomeu confiesa un ahorro de 16 millones con la rebaja salarial … en cambio, reconoció que aún se desconoce a cuánto ascenderá el ahorro teniendo en cuenta el salario de los empleados: … La reducción de ingresos también puede afectar a la obra del Espai Barça.


Los futbolistas cobran demasiado dinero
Es un tema que ya viene de lejos. No es algo nuevo. Los futbolistas profesionales, especialmente los que militan en grandes clubes, ganan una borrachera de millones de euros con los que pueden vivir una vida plagada de lujos.No me parece mal que puedan vivir tan bien, mejor para ellos, pero si echo un vistazo a cómo viven otras personas que trabajan más horas y madrugan más la cosa cambia.


Coronavirus: Jugadores del Borussia Mönchengladbach …
Los jugadores del Borussia Mönchengladbach, cuarto clasificado en el la Bundesliga alemana, han aceptado renunciar a parte de su salario en vista de la crisis suscitada por el coronavirus. Así lo informó el director deportivo del club, Max Eberl, que se sumó a la iniciativa al igual que el entrenador Marc Rose y todo el cuerpo técnico.
car diagnostic