admin May 2, 2020

La Jornada Zacatecas Jueves 19 de Marzo de 2020 by La …
Ante la emergencia de salud pública por el Coronavirus (Covid-19) en el Gobierno Municipal de Villanueva se prioriza la salud de los habitantes y de sus familias. Por ello de manera responsable …


El Rielero en línea – Posts | Facebook
Confirman tercer caso de coronavirus en # Sonora, es en # Navojoa # ElRielero en línea # Hermosillo.-La Secretaría de Salud confirmó un tercer caso positivo de Coronavirus (Covid-19) en Sonora, en una persona del sexo masculino, de 30 años de edad, con residencia en el municipio de Navojoa, el cual se mantiene en buen estado, informó Enrique Clausen Iberri.


Plano Informativo Impreso Año 5, No. 1540 by Plano …
¿Estarías a favor de que se aplique la cuarentena obligatoria en San Luis por contigencia de Covid-19? … y salud de sus empleados es una prioridad. … en la aplicación de pruebas de


Versión estenográfica de la conferencia de prensa matutina …
Ya también tomamos la decisión de otorgar un millón de créditos a pequeñas empresas, 25 mil millones de pesos, ya estamos trabajando para su aplicación inmediata, son de los trabajadores que no se fueron a sus casas porque son básicos, ya se está trabajando.


Confederación Sindical de Comisiones Obreras – Inicio
Estrategia de CCOO para proteger a las personas mayores del COVID-19. La propuesta sindical se centra en la necesidad de que la Administración General del Estado, en el marco de las atribuciones y competencias que le son propias tanto en materia de atención a la dependencia como en la de salud pública, y mediante el procedimiento de


Milenio Televisión – Ahora | #AzucenaxMILENIO | Facebook
Este hombre se suicidó al dar positivo a covid-19; en su municipio, su familia es discriminada. … por una respuesta elemental a la Recomendación Mundial de la Salud, buscando las pruebas y que ya perdón con cinco mil pruebas están llegando Jalisco vamos a comprar más, ya tenemos pedidos y hasta los proveedores para recibir las rápidas …


Hizo de esta ciudad la ‘capital mundial del cambio de sexo …
Ya no ves que los médicos se comprometan con sus pacientes. … cuando el mafioso de Chicago Al Capone y su familia se escondieron en Trinidad y en las cercanías de Aguilar, mezclándose con las …


Romero Deschamps tiene a familia y amigos en la nómina de
Carlos Romero Deschamps, uno de los líderes sindicales más protegidos en sexenios pasados, hoy es denunciado desde varios frentes. msn volver a msn inicio noticias. provisto por Microsoft News.


Reportes de Derechos Humanos – México 2017 | Embajada y …
Alerta de salud -Actualización COVID-19, México … de la Fiscalía General y amplió la capacitación en derechos humanos de la policía e indemnización monetaria a las familias de las 22 víctimas. No se acusó a los agentes de la policía federal. … un líder indígena de la tribu Yaqui en el estado de Sonora, fue atacado con su familia


Foro educativo en Acapulco termina en golpes y sillazos
En México durante las últimas 24 horas se han registrado 686 defunciones y 8 mil 261 casos confirmados acumulados de covid-19, además de 10 mil 139 sospechosas y la Ciudad de México es la que …
car diagnostic